problemas con basecamp

boqueron1

Acelerando
Hola buenas tardes, pues me surge un problema que no so capaza de dar con ello, la verdad que algo torpe si que soy con estos inventos, creo rutas con tyre y las convierto a gpx, pero a la hora de abrirlas con basecamp me sale todo rectas, la orientación es la correcta pero no me marca la carretera, lo paso al gps y me pasa lo mismo hace todo tramos rectos, utilizo el tyre porque me resulta mas fácil hacer las rutas, nose si alguien me puede ayudar mil gracias, rafagassss

Hola buenas tardes, pues me surge un problema que no so capaza de dar con ello, la verdad que algo torpe si que soy con estos inventos, creo rutas con tyre y las convierto a gpx, pero a la hora de abrirlas con basecamp me sale todo rectas, la orientación es la correcta pero no me marca la carretera, lo paso al gps y me pasa lo mismo hace todo tramos rectos, utilizo el tyre porque me resulta mas fácil hacer las rutas, nose si alguien me puede ayudar mil gracias, rafagassss

Hola lo de las rectas tiene toda la pinta a que lo que tienes es un track y no una ruta. Si pasas un track a base camp te sale al lado unos zapatitos, un track es seguible, pero no ruteable ( no te va dando avisos).Si le das click derecho al track, se te despliega un menú donde una opción es convertir tu track a una ruta ( en base al mapa que tienes abierto en ese momento en base camp, asegúrate de tener la misma versión de mapa en el programa que en el gps) y entonces sí que tendrás una ruta con indicaciones.

De todas formas, te invito q que te leas este post: http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/471128-trucos-basecamp-navigator.html

Yo mismo he puesto dudas, y de vez en cuando me lo leo de nuevo. Para entender el base camp y como pasar rutas desde google o tyre es genial.

Espero haberte ayudado

muchas gracias, has sido de gran ayuda, al final se trata de aprender a usar un solo programa y ya esta, avanzan muy rápidamente y no da tiempo a manejarlos del todo bien, aunque lo mejor es trastear y cuando te bloquees dejarlo para otro momento, mil gracias, rafagasss

Ayer recibí mi nuevo zumo 390 e instalé el basecamp en el Pc. No fui capaz de crear nada.
Me pareció un programa difícil de usar. Supongo que todo será cuestión de practicar.
Este hilo me vendrá bien. Gracias.

Atrás