problemas con baúl givi

carlosr1200r

Arrancando
he comprado recientemente un baúl givi v-46 tech para mi r1200r, se suponía que cabían perfectamente dos cascos integrales, tengo dos casco cabert justissimo y no hay manera de que quepan los dos, a alguien le ha ocurrido lo mismo? ayuda por favor

¿Seguro que no caben?
¿Has probado todas las combinaciones posibles?
Yo tengo un Shad de los mismos litros y si que caben dos integrales mas o menos bien. Cuestión de probar y buscar la forma.

yo le iba a comprar, lo medi y no entraban, asi que me tuve que ir al givi 55 maxia.

salu222

Yo pongo uno en posicion lateral y el otro de pie y me caben. Super justos, pero me caben.

Saludos.

Ya que estamos...que anclajes habéis utilizado para el baúl ???
sirve el original BMW ???

Estaba por comprarme uno, pero me están entrando dudas :(

3537243A39253B3724223F38246764666624560 dijo:
he comprado recientemente un baúl givi  v-46 tech para mi r1200r, se suponía que cabían perfectamente dos cascos integrales, tengo dos casco [highlight]cabert justissimo[/highlight] y no hay manera de que quepan los dos, a alguien le ha ocurrido lo mismo? ayuda por favor

Hola,

El Caberg Justíssimo es un casco modular, no? (o sea, abatible)
Si te fijas en la web de Givi, en el V46 dice que caben 2 cascos integrales (fíjate en el dibujito) y en el Maxia E55 caben 2 cascos modulares.

http://www.givi.es/Baules/Monokey-/V46-TECH
http://www.givi.es/Baules/Monokey-/E55-TECH

V46:
0.0.1.t%23capacity2fullface.jpg

E55:
1.0.1.t%23capacity2modular.jpg

Por cierto, yo tenía un Caberg Justíssimo hasta que un día lo dejé atado con una pitón a la moto. Al volver, tenía la pitón intacta y el casco no estaba  :o
Deduzco que el chorizo lo desmontó y se lo llevó, con lo cual supongo que se puede desmontar con una simple hallen y 5 minutos de trabajo...  :'(

Saludos,

Tu mejor solución sería vender el de 46 y comprar un mas grande, Por ej. el 55 de maxia.

No debería importarte la estética si quieres capacidad.

Yo lo tengo y va genial.

Como ya te han dicho, alguno de los que me preceden, no todos los cascos abultan lo mismo. Dependiendo de las marcas y modelos las cascasas son diferentes, aún siendo integrales o modulares.

Salu2.

baul shad 46 l un modular nolan 102 talla S y un integral levior talla M con sus correspondientes intercomunicadores cardo. Caben justos sin que choquen para nada al cerrar. La unica forma de saber si caben tus cascos es ir con ellos a la tienda y probarlo in situ, es lo que hice yo.

Claro que tu creias que un "caberg justissimo" iba a "caber justisimo" pero no ha sido asi  ;D ;D ;D ;D

Como el top no lo quito nunca, por su comodidad, y teniendo en cuenta la cantidad de casos de robos de los cascos, o incluso del top entero.

Hace ya tiempo estuve dándole vueltas a algo que impidiese llevarme el disgusto de que me han robado los casos.

Me decidí por acoplar una anilla de acero de las que llevan los scooters en el puño en el centro del fondo del top case, de ésta manera en primera instancia me ahorro el posible robo del top y por supuesto el robo de los cascos.

Para los cascos elegí una cadena de alta seguridad Luma, de las buenas que se utilizan para bicicletas, con ésto espero no llevarme el disgusto.

Os pongo unas fotos, espero que os parezca interesante realizar este pequeño "brico".

Ráfagas.

imgp6374.jpg

imgp6375.jpg

imgp6378.jpg

Atrás