Queridos compañeros. me dirijo a todos vosotros para contaros mi historia con una BMW F650 GS DAKAR que me compré a mediados del pasado mes de octubre, a los 3000 km empezó a perder aceite por el retén de la horquilla, se reparó en garantia sustituyendo el retén, a los 2 dias siguientes volvía a perder otra vez y se reparó de la misma manera que la anterior, y a los pocos dias pasó lo mismo. Era ya la tercera vez que ocurria y ahora han decidido sustituir toda la barra de suspensión, ya que supuestamente el problema es devido a que dicha barra es defectuosa. la moto hace ya un mes que está en taller a la espera del recambio.
Les pedí vehículo de sustitución y me lo negaron soltando tontas excusas.
Realmente estoy cabreado con la moto y más todavía con la marca, porqué una marca de tanto prestigio como BMW, yo creo que no debería hacer esto.
Por lo tanto, antes de comprar una BMW pensarlo bién, que este no es el primer ni el último caso que pasa con estas motos, sobretodo en las F650, que por lo visto dán muchos problemas.
Si teneis problemas con la F650, por favor contadlo,
Saludos a todos
>
Les pedí vehículo de sustitución y me lo negaron soltando tontas excusas.
Realmente estoy cabreado con la moto y más todavía con la marca, porqué una marca de tanto prestigio como BMW, yo creo que no debería hacer esto.
Por lo tanto, antes de comprar una BMW pensarlo bién, que este no es el primer ni el último caso que pasa con estas motos, sobretodo en las F650, que por lo visto dán muchos problemas.
Si teneis problemas con la F650, por favor contadlo,
Saludos a todos
>