39282B25262D2822283B490 dijo:
[quote author=7061636F6773363530000 link=1266435029/22#22 date=1266505928][quote author=50414E4555524F5045414E535458200 link=1266435029/21#21 date=1266505689][quote author=694073795A492C0 link=1266435029/20#20 date=1266505034][quote author=7061636F6773363530000 link=1266435029/13#13 date=1266491735]34 muertos certificados en USA [highlight]gracias a la tecnologia Japonesa..[/highlight].
Aysss......no dejes que los árboles te impidan ver el bosque....
Pd: a mi dame un Lexus, y quitame de BMW (hablando de coches).... :

:

[/quote]
dsde luego no había leído una chorrada semejante desde...

[/quote]
Dile lo de chorrada a los familiares de los muertos
http://www.elmundo.es/america/2010/02/16/estados_unidos/1266283488.html
FIABILIDAD JAPONESA A UN PRECIO DE MUERTE[/quote]
Hola, pues mi opinión al respecto es que "crujan" a quien tienen que darle, me da igual la marca. Si se han equivocado como parece que lo han hecho, y da igual que sea 1 o 20 muertos (aunque sé que alguno piensa que 1 o 2 muertos no pasa nada si su tecnología salvó muchas vidas, cosa que no comparto), que paguen, en todos los sentidos, su culpa, y que solucionen urgentísimamente el problema, o dejen de vender el producto que falla.
Ahora, hablando de "varas"... es que ya nadie se acuerda del servofreno que hasta hace poco montaba una marca de motos? Si, si... ese que fallaba "pa matarse". y alguien me dirá "pero es que no hay investigación", y yo digo que conozco a gente, en persona, que lo sufrieron (y quien más y quien menos, tiene casos directos y fiables). ¿que no se mataron? Pues porque no sucedió en el momento fatídico y en la situación crítica = SUERTE (hablamos de quedarte sin frenos, y mejor nos olvidamos de la milonga de la frenada residual). Claro que habrá algún iluminado, como en su momento, que dirá que NO fallaba y que es mentira, y que es una campaña de desprestigio... (por suerte, lo desecharon). Nunca creí que iba a leer algún comentario que he leido en cierto tono, despues de discusiones hace no mucho por el tema servofreno (donde no pasaba nada, que si exagerados, que si...)
Por lo tanto, volviendo al caso (el ejemplo anterior es un caso similar al que se ha citado de fallos en frenos, por ej), que castiguen sin piedad a los responsables de TOYOTA (marca japonesa) porque lo que han hecho de ser, como parece cierto, es gravísimo. Y que ante estas cosas, se castigue a los fabricantes y se tomen las medidas oportunas. Seguramente esta desgracia servirá para que esto no vuelva a suceder, ni veamos nunca más un servo en una moto, ni...
Por mi parte, tengo muy claro que la fiabilidad de los productos japoneses está muy por encima de los productos europeos a día de hoy, ya sea en coches o motos. Y es algo reconocido a todos los niveles (y por la inmensa mayoría de la gente). Toyota, la ha cagado, y no tiene perdón (y para mucha gente, ya no comprará ninguno de estos vehículos, lo cual me parece excelente). Pero la fiabilidad japonesa es mucho más que 2 modelos de una marca (entre muchas).
Saludos, y desde luego insisto, mi vara es la misma: que no quede títere con cabeza (ni de unos, ni de otros), y ojalá estas cosas salgan siempre a la luz.[/quote]
Por favor pablo... si quieres aparentar objetividad (que ya nos conocemos) procura no equiparar el fallo del servofreno... del cual se dice, se habla, se presume, se sospecha que puede haber provocado algun accidente (yo no tengo noticias fiables)... con 34 muertes certificadas, avaladas y debidamente investigadas... donde se demuestra con bajada de pantalones del chinito correspondiente que el fallo de Toyota y solo ese y no otra circunstancia han provocado las muertes de esas personas... por cierto hay al menos otros 13 casos mas siendo investigados
PD: Un poco de respeto y seriedad.