Hola a tod@s:
Para el viaje a Estoril, cambiamos los neumaticos y pusimos los BT021 delantero y trasero tanto en mi moto una R1200RT como en una R1150RT, yo lo habia puesto hace unas semanas y ya habia percibido una pequeña oscilacion en el manillar, pero en el viaje (sobre todo en Portugal, por la velocidad...) la oscilacion es continua sobre todo a mayor velocidad en ambas motos, se da tanto en curva como en recto, hemos hecho todo tipo de pruebas de presiones y nada.
Al principio pensamos en el equilibrado, pero entiendo que a 80 deberia de producirse la vibracion tipica de equilibrado, pero no es una vibracion sino mas bien un movimiento oscilante continuo del manillar (incluso en curva) al principio asusta un poco este flaneo luego ves que la seguridad no merma pero es incomodisimo.
Lo unico que me queda es comprobar el par de apriete (no los cambiamos en BMW) pero en principio creo que no deberia de ser la causa...
Podeis ayudarme a solucionarlo
Gracias a tod@s
Para el viaje a Estoril, cambiamos los neumaticos y pusimos los BT021 delantero y trasero tanto en mi moto una R1200RT como en una R1150RT, yo lo habia puesto hace unas semanas y ya habia percibido una pequeña oscilacion en el manillar, pero en el viaje (sobre todo en Portugal, por la velocidad...) la oscilacion es continua sobre todo a mayor velocidad en ambas motos, se da tanto en curva como en recto, hemos hecho todo tipo de pruebas de presiones y nada.
Al principio pensamos en el equilibrado, pero entiendo que a 80 deberia de producirse la vibracion tipica de equilibrado, pero no es una vibracion sino mas bien un movimiento oscilante continuo del manillar (incluso en curva) al principio asusta un poco este flaneo luego ves que la seguridad no merma pero es incomodisimo.
Lo unico que me queda es comprobar el par de apriete (no los cambiamos en BMW) pero en principio creo que no deberia de ser la causa...
Podeis ayudarme a solucionarlo
Gracias a tod@s