>
Buenos días, yo sólo queria comunicar un pequeño problema que se ha tenido con un casco BMW y el concesionario. El caso le ha pasado a mi hermano que hace 3-4 meses se compro una BMW 650, el casco y otro para su mujer, todo fue muy bien hasta que mi hermano tuvo un pequeño accidente al salir del trabajo (a las 22h). Cuando se dirigia a su casa se encontró con una balla de obra sin señalizar en una calle oscura de la población y al verse encima sólo tubo tiempo de frenar la moto y se cayó encima la balla con la moto parada y todo su peso muerto, el caso es que dió con la cabeza en el suelo, pero el golpe no fue fuerte ni (por suerte) le paso nada a mi hermano, pues el casco se ha dañado y en el concesionario le dicen que no se responsabilizan, el casco se rajó en la parte izquierda al lado de la visera. Mi pregunta es: ¿y si hubiera dado con el bordillo? o ¿un accidente en carretera? La moto ha quedado chafada (radiador izquierdo se ha roto, intermitente izquierdo, manillar, y no se si algo más) que esto fué por culpa del ayuntamiento por no señalizar la zona que estamos en espera de respuesta por su parte, porque serán quien arreglen la moto.
Estamos muy enojados con este problema porque por su forma de tratar el caso, porque nos dicen que no se responsabilizan y que todos los cascos se prueban y todo el rollo, van ha perder un cliente por perder la confianza en la marca y por su forma de tratar a sus clientes y no dar explicaciones de sus acciones.
¿Que me sugieren?

Estamos muy enojados con este problema porque por su forma de tratar el caso, porque nos dicen que no se responsabilizan y que todos los cascos se prueban y todo el rollo, van ha perder un cliente por perder la confianza en la marca y por su forma de tratar a sus clientes y no dar explicaciones de sus acciones.
¿Que me sugieren?