problemas con casco levior

V

vaz

Invitado
estimados colegas del foro.
tengo un problema acuciante y al cual por ahora no veo solución. a mi casco levior procarbón se le ha roto el mecanismo de suelta rapida de la pantalla. he intentado ponerme en contacto con la empresa, distribuidores,etc. se y me consta que la empresa como tal quebró, pero supongo que deben quedar stocks o remanentes y que estos hayan sido adquiridos por alguna filial.... tan solo necesito una pantalla nueva, cualquier informacíon al respecto, os lo agradeceria. desde la isla de león, con cariño
 
Hola Vaz, te adjunto la dirección web de los cascos Levior y donde puedes contactar con la empresa que se encuentra en Bélgica. Espero que te sirva.

http://www.levior.be/site/frames.htm

NV MENTEN SA
Rietmusweg 99 B-3700 Tongeren
BELGIUM
Helmet Manufacturing company since 1904
Tel +32(0)12/23.29.66 Fax +32(0)12/23.94.36
info@levior.com

Saludossss
 
Ferris dijo:
Hola Vaz, te adjunto la dirección web de los cascos Levior y donde puedes contactar con la empresa que se encuentra en Bélgica. Espero que te sirva.

http://www.levior.be/site/frames.htm

NV MENTEN SA
Rietmusweg 99 B-3700 Tongeren
BELGIUM
Helmet Manufacturing company since 1904
Tel +32(0)12/23.29.66 Fax +32(0)12/23.94.36
info@levior.com

Saludossss
muchas gracias por el interes, lo intentaré de nuevo,miscarver y yo te saludamos.uvessss
 
vaz dijo:
estimados colegas del foro.
tengo un problema acuciante y al cual por ahora no veo solución. a mi casco levior procarbón se le ha roto el mecanismo de suelta rapida de la pantalla. he intentado ponerme en contacto con la empresa, distribuidores,etc. se y me consta que la empresa como tal quebró, pero supongo que deben quedar stocks o remanentes y que estos hayan sido adquiridos por alguna filial.... tan solo necesito una pantalla nueva, cualquier informacíon al respecto, os lo agradeceria. desde la isla de león, con cariño

Hola!!

Me parece que tenemos el mismo casco y modelo.
A mi me paso lo mismo; me rompió la patilla que engancha en la guia que soporta la pantalla con lo cual la pantalla así no sirve porque se suelta.-

En fin, que intenté comprar una nueva y me dijeron que de LEVIOR ya no habia nada y que la fabrica cerró o algo así.-

Pero no te preocupes que la solución existe :D :D :D....Y es que esa misma pantalla la utilizan en otros cascos, pero no recuerdo muy bien si es de SHARK. PREMIER u otros....De todas formas cerca de donde vivo hay un taller con tienda que las tiene; si ves que no la consigues me paso por alli y le pregunto a ellos donde tienes que mirar exactamente....... ;)

Por cierto...las hay en amarillo para los dias tristes :D
Y en azul si te molestan las luces de los coches por la noche.- :)

Un saludo y ya me contaras!!
 
Hola

Me consta que en Calleja (Madrid) tienen muchas cosas de Levior...

Calleja (Boutique)
C/ Embajadores, 57
915060216
Pregunta por Ángel, es muy "enrollao"

Saludos
 
ramses dijo:
Hola!!

Me parece que tenemos el mismo casco y modelo.
A mi me paso lo mismo; me rompió la patilla que engancha en la guia que soporta la pantalla con lo cual la pantalla así no sirve porque se suelta.-

En fin, que intenté comprar una nueva y me dijeron que de LEVIOR  ya no habia nada y que la fabrica cerró o algo así.-

Pero no te preocupes que la solución existe :D :D :D....Y es que esa misma pantalla la utilizan en otros cascos, pero no recuerdo muy bien si es de SHARK. PREMIER u otros....De todas formas cerca de donde vivo hay un taller con tienda que las tiene; si ves que no la consigues me paso por alli y le pregunto a ellos donde tienes que mirar exactamente....... ;)

Por cierto...las hay en amarillo para los dias tristes :D
Y en azul si te molestan las luces de los coches por la noche.- :)

Un saludo y ya me contaras!!
bueno..... n he conseguido absolutamente nada, porque los stocks que quedan son de prendas y en cuanto a europa, esos cascos levior de alemania y belgica, no se parecen en nada a los nuestros... por tanto te agradeceria enormemente me informaras de tu opción y si es posible la reconversión.......muchas gracias.... ah por cierto,acojonante y sumamente poético, amarillo para los dias tristes......... saludos
 
Arriba