PROBLEMAS CON CASCO

FrAnKy

Curveando
Ésta consulta la tenía que haber realizado hace tiempo por el foro...

Mi mujer tiene una pequeña marca / herida de nacimiento en la frente, la cual cuando lleva un par de horas sobre la moto tiene molestias y se le pone muy roja la zona.

Lleva un Schubert C2 el cual es una talla superior porque el que se supone que es su talla no podía ponérselo, no obstante le sigue haciendo daño; Y ya para matarla fue el otro día que hizo mucho tiempo le iba a salir la cabeza volando porque le entraba mucho aire.

Al casco le hice una pequeña hendidura en la frente pero aún así le sigue molestando. Éste verano en Andorra probamos muchos cascos, incluidos integrales y todos le molestaban. Ha probado el System IV de su madre e igual.

¿Tenéis alguna idea de que puedo hacer? ¿Alguna solución? ¿Existen cascos a medida?

El fabricante Schuberth hace cascos a medida, no se que valen, seguro un pastón :o Pero ena opción.

Saludos

Miraré a ver cómo ponerme en contacto con ellos. Sé que en San Vicnete del raspeig lo venden, pero acabo de ver que en Murcia está el distribuidor.

Gracias

FrAnKy dijo:
Al casco le hice una pequeña hendidura en la frente pero aún así le sigue molestando.  

Que pasa chaval!!!
como llevas lo de tu revisión?, jejeje No me olvido de ti. Cuando vuelva a bajar a Alicate de doy un toque ;-)

Has probado a hacer mas grande la hendidura de la frente? Estas cosas son de mucha paciencia. Rebaja un poco mas la zona que le molesta y prueba a rellenar un poco los laterales para que el casco se le ajuste por el lateral y n o por la frente. Yo rellené un casco viejo que tenía con cachitos de bayeta (nueva se presupone, jejeje). Cortas un trozo a la medida que necesitas y la pones entre el forro y el poliespan del casco.

Ya me contarás como acaba este capítulo ;-)

Has probado el Arai Corsair XR7, es de los mas comodos que he probado nunca, puede ser una solución, saludos y suerte.-

Actor Secundario dijo:
[quote author=FrAnKy link=1241157415/0#0 date=1241157415]

Al casco le hice una pequeña hendidura en la frente pero aún así le sigue molestando.  

Que pasa chaval!!!
como llevas lo de tu revisión?, jejeje No me olvido de ti. Cuando vuelva a bajar a Alicate de doy un toque ;-)

Has probado a hacer mas grande la hendidura de la frente? Estas cosas son de mucha paciencia. Rebaja un poco mas la zona que le molesta y prueba a rellenar un poco los laterales para que el casco se le ajuste por el lateral y n o por la frente. Yo rellené un casco viejo que tenía con cachitos de bayeta (nueva se presupone, jejeje). Cortas un trozo a la medida que necesitas y la pones entre el forro y el poliespan del casco.

Ya me contarás como acaba este capítulo ;-)[/quote]

Lo tendré en cuenta, vamos a probar el Arai XR7 que dice BMW NIEBLA

Muchas gracias

Atrás