problemas con casco

Javidelux

Allá vamos
Hola a todos. A ver como lo explico: hoy por fin y despues de mucho tiempo convenciendo a la parienta para montar en moto y despues de decidirse y hacer un par de viajecitos cortos con un casco mio , el cual le esta bastante grande, evidentemente, vamos a comprar un casco y nuestra sorpresa es cuando no hay tallas para ella, es decir , la 52 que es la talla mas proxima a su pequeña cabecita, si bien aun le esta un pelin grande, no lo fabrica en modular, que es lo que ella quiere, ningun fabricante y en integral solo dos fabricantes de los que el autoservicio del motorista en madrid no tienen.
¿Alguien ha tenido ese pequeño gran problema? o es que la cabeza de mi mujer no es normal? y mira que es cabezona en otros aspectos...
Alguien me puede aconsejar alguna marca y modelo de casco en esa talla?

Venga saludos a todos.

Bueno lo de la chaqueta ya ni os cuento... la 34 tampoco la tienen ... :'( :'(

la verdad que si tienes pasta no tienes problema, por ejemplo el Schuberth C2 www.schuberth.de lo tienes en tallas más pequeñas que la de tu mujer, respecto a la ropa, en bmw hay muchas tallas, mira en la web de bmw: http://www.motos.bmw.es/equipamiento_2006/
hay un apartado de tallas, míralo y suerte que no te cueste mucho la broma...

hablas de la talla 52, el bmw system 4 lo hay o había mas pequeño estoy seguro,
y el modelo actual el system 5 seguramente tambien

saludos

Que va al contrario, me fui a la capi y al autoservicio del motorista, donde me habian dicho que habia de todo, por lo visto no es así ;D ;D

Gracias seguire buscando, aunque lo de la pasta... :'(

Saludos a todos.

En Madrid tienes Motos Soria (En frente de la parte trasera nueva del Museo Reina Sofía); y ahí tienen varias marcas de modulares baratos, incluido el C2 a unos 350€ que no me parece caro para el casco que es).

vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssss

El sportintegral de BMW (350 E aprox), que es un casco que de por sí da poca talla, baja hasta la 50-51.

Atrás