Problemas con cilindro.

gonzalo_chile

Arrancando
Hola.
Mi nombre es Gonzalo y soy de chile, tengo un problema con el cilindro Izquierdo de mi moto bmw r80/7 tic 1979, se reviso el carburador y las chispa de la bujia y aun asi el cilindro no parte solo parte el derecho.

Si alguien me pudiera indicar que otra cosa puedo probar.

de ante mono gracias.

Hola...

1.- ¿Habéis comprobado que la chispa no sólo salta, sino que salta cuando debe (punto muerto de compresión, con su correpondiente avance)?. A ver si tienes algún desfase en el encendido.
2.- ¿Cable y pipa de bujía y la propia bujía están en buen estado?. A ver si, por ejemplo, cuando el cable se dobla a su posición final queda cortado...
2.- ¿Habéis comprobado si las válvulas abren y cierran correctamente?.
3.- ¿Cómo habéis comprobado que la carburación es correcta?. Para al menos comprobar que entra gasolina (al menos, eso, que entra, al margen de su ajuste), saca la bujía y límpiala vuelve a montarla y SIN poner la pipa, arranca unos segundos el motor y para. Saca la bujía. ¿Está mojada y huele a gasolina?.

Ten en cuenta que tienes un motor "simétrico", con muchos componentes duplicados. Puedes ir intercambiándolos entre los dos cilindros de uno en uno hasta que la avería se pase del izquierdo al derecho... y ahí estará el problema.

Vsss

Atrás