Problemas con comandos de voz en Cardo Packtalk Bold

Carlos1966

En rodaje
Registrado
25 Jul 2018
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas noches, ya he visto algún hilo al respecto en el foro, pero no he encontrado nada que me ayude con este problema. Ayer compré un nuevo casco y decidí añadirle un intercomunicador, que ha sido el Cardo Packtalk Bold.

Todo ha ido bien, la instalación, su actualización a la última versión de software, he bajado la aplicación de Cardo Connect y todo funciona correctamente con mi teléfono, un iPhone.

Sin embargo y a pesar de haber visto un montón de vídeos en YouTube, no he conseguido que funcionen los comandos de voz. El Packtalk está en modo bluetooth y también he probado en DCM. Y nada de nada, ni en inglés ni en español, es como hablar con un muerto.

Estoy un poco desesperado, porque no se ya si tengo bien configurada la app de Cardo, si es problema de mi Iphone, no lo sé, ya he probado todo y sigo igual.

Alguien que tenga Iphone y me pueda orientar. Lo agradecería enormemente.

Muchísimas gracias y saludos para todos.
 
Buenas noches, ya he visto algún hilo al respecto en el foro, pero no he encontrado nada que me ayude con este problema. Ayer compré un nuevo casco y decidí añadirle un intercomunicador, que ha sido el Cardo Packtalk Bold.

Todo ha ido bien, la instalación, su actualización a la última versión de software, he bajado la aplicación de Cardo Connect y todo funciona correctamente con mi teléfono, un iPhone.

Sin embargo y a pesar de haber visto un montón de vídeos en YouTube, no he conseguido que funcionen los comandos de voz. El Packtalk está en modo bluetooth y también he probado en DCM. Y nada de nada, ni en inglés ni en español, es como hablar con un muerto.

Estoy un poco desesperado, porque no se ya si tengo bien configurada la app de Cardo, si es problema de mi Iphone, no lo sé, ya he probado todo y sigo igual.

Alguien que tenga Iphone y me pueda orientar. Lo agradecería enormemente.

Muchísimas gracias y saludos para todos.
Yo no tengo el packtalk, tengo el freecom 4+, pero los comandos de voz funcionan incluso aunque el bt no esté enlazado a nada.

Me refiero, obviamente, los de la radio, el volumen y tal, los que no afectan a nada que salga del teléfono

No creo que tenga nada que ver con qué sea iPhone o Android.


Revisa como lo tienes configurado todo. Cambia el idioma una o dos veces...toquetea.
A veces, simplemente no va...hasta que empieza a ir. Cosas de la electrónica.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, ya he visto algún hilo al respecto en el foro, pero no he encontrado nada que me ayude con este problema. Ayer compré un nuevo casco y decidí añadirle un intercomunicador, que ha sido el Cardo Packtalk Bold.

Todo ha ido bien, la instalación, su actualización a la última versión de software, he bajado la aplicación de Cardo Connect y todo funciona correctamente con mi teléfono, un iPhone.

Sin embargo y a pesar de haber visto un montón de vídeos en YouTube, no he conseguido que funcionen los comandos de voz. El Packtalk está en modo bluetooth y también he probado en DCM. Y nada de nada, ni en inglés ni en español, es como hablar con un muerto.

Estoy un poco desesperado, porque no se ya si tengo bien configurada la app de Cardo, si es problema de mi Iphone, no lo sé, ya he probado todo y sigo igual.

Alguien que tenga Iphone y me pueda orientar. Lo agradecería enormemente.

Muchísimas gracias y saludos para todos.
Hola @Carlos1966.

Por si fuera ese el caso, los comandos de voz en español dieron bastantes problemas hasta que Cardo publicó una actualización que lo arreglaba (la v.5.3). Cover, que es el distribuidor de Cardo en España, publicó esta entrada de su blog hace un tiempo para la versión actualizada del firmware del Packtalk Bold. Aquí también indican cómo configurarlo para que funcionen en español. Como indica el compañero antes, los comandos de voz del bold (los que empiezan por "Hey Cardo...") no necesitan de móvil. Otra cosa es que invoques, por voz, a Siri desde el packtalk ("Hey Siri").

(mira el apartado "Ajustes comandos de voz Natural Voice")

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
 
Hola @Carlos1966.

Por si fuera ese el caso, los comandos de voz en español dieron bastantes problemas hasta que Cardo publicó una actualización que lo arreglaba (la v.5.3). Cover, que es el distribuidor de Cardo en España, publicó esta entrada de su blog hace un tiempo para la versión actualizada del firmware del Packtalk Bold. Aquí también indican cómo configurarlo para que funcionen en español. Como indica el compañero antes, los comandos de voz del bold (los que empiezan por "Hey Cardo...") no necesitan de móvil. Otra cosa es que invoques, por voz, a Siri desde el packtalk ("Hey Siri").

(mira el apartado "Ajustes comandos de voz Natural Voice")

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
Gracias, ya lo había visto y probado. Lo único que no he hecho es bajar la sensibilidad. Ya mañana probaré. Ahora funciona pero le dices encender la radio y pasa, te enciende la música, le dices apagar la música y te enciende la radio. Es increible. Con la pasta que cuesta debería ir como la seda.
 
Última edición:
Hola. Yo tengo el freecom4+ y después de actualizarlo hace lo que le da la gana. Le bajé la sensibilidad de los comandos de voz y mejoró algo. Aún así el dispositivo es una maravilla. Cuando le pillas el tono de voz que entiende bien va fenómeno. Los primeros días me tiraba kilómetros gritándole "hey cardo, baja el volumen!!" Jajajaja.
 
A mí me pasaba igual, no los usava, un día al ver un video de el en inglés, pus el mío en inglés y cerca del ordenador
le cambié las voces a inglês
Bingo, conforme oía los comandos del youtube, no fallaba una todos los comandos funcionaban a primera.

Entones entrené con el youtube la pronuncia inglesa, durante días y bingo

ahora puedo cantar en voz alta em portugues o espanol que ya no pasa nada raro.

lo que muy importante para que me funcione a mí es que en carretera tengo que cerrar la pantalla del casco, despacio no es necesario

el "Hey cardo" tiene que ser " heycardo" sin pausa , así "heycardo, miusicoof" y no Hey cardo, music off

Aqui los dejo el dito video, mejor en inglés, así podeis cantar y gritar en castellano que no hace cosas raras

Suerte

 
A mí me pasaba igual, no los usava, un día al ver un video de el en inglés, pus el mío en inglés y cerca del ordenador
le cambié las voces a inglês
Bingo, conforme oía los comandos del youtube, no fallaba una todos los comandos funcionaban a primera.

Entones entrené con el youtube la pronuncia inglesa, durante días y bingo

ahora puedo cantar en voz alta em portugues o espanol que ya no pasa nada raro.

lo que muy importante para que me funcione a mí es que en carretera tengo que cerrar la pantalla del casco, despacio no es necesario

el "Hey cardo" tiene que ser " heycardo" sin pausa , así "heycardo, miusicoof" y no Hey cardo, music off

Aqui los dejo el dito video, mejor en inglés, así podeis cantar y gritar en castellano que no hace cosas raras

Suerte

Pues no te lo vas a creer. Hoy he hablado con Corver Barcelona y me han dicho que no hay ningún problema de actualización, que es correcta. La cuestión está en, como dices tú, conseguir el tono correcto para que te entienda. En español, Hey Cardo, pequeñisima espera, y de corrido, sin titubeas y vocalizando, cosa que a mi me cuesta, el comando que desees aplicar.
El tío, muy majo por otra parte, jura y perjura que lleva ya muchos ejemplos puestos a usuarios por teléfono (le pones el teléfono con el altavoz pegado al micro del casco) y que funciona perfectamente. Que si tengo problema que le llame.
Esta noche cuando llegue a casa lo probaré. Me he quedado un poco alucinado que el hombre diga que le da el comando por el telefono con el altavoz y se ejecuta sin problema el comando. Pero bueno, yo hablo muy rápido y a lo mejor es eso. A él dice que le costó unos días coger el tono, que una vez cogido, miel sobre hojuelas.
Os seguiré informando. Si me entiende a mí os aseguro que os entiende a cualquiera de vosotros.
Sds
 
A ver. Esta misma noche venía con la radio puesta.Y el cacharro le da por hacer una rellamada sin que yo hubiese dicho ni mú. Creo que si lo pongo en inglés tendría dos problemas jajaja
 
Pues no te lo vas a creer. Hoy he hablado con Corver Barcelona y me han dicho que no hay ningún problema de actualización, que es correcta. La cuestión está en, como dices tú, conseguir el tono correcto para que te entienda. En español, Hey Cardo, pequeñisima espera, y de corrido, sin titubeas y vocalizando, cosa que a mi me cuesta, el comando que desees aplicar.
El tío, muy majo por otra parte, jura y perjura que lleva ya muchos ejemplos puestos a usuarios por teléfono (le pones el teléfono con el altavoz pegado al micro del casco) y que funciona perfectamente. Que si tengo problema que le llame.
Esta noche cuando llegue a casa lo probaré. Me he quedado un poco alucinado que el hombre diga que le da el comando por el telefono con el altavoz y se ejecuta sin problema el comando. Pero bueno, yo hablo muy rápido y a lo mejor es eso. A él dice que le costó unos días coger el tono, que una vez cogido, miel sobre hojuelas.
Os seguiré informando. Si me entiende a mí os aseguro que os entiende a cualquiera de vosotros.
Sds
Tiene toda la razón. El truco es vocalizar bien. Si no vocalizas bien no funciona. Hay gente que habla pastoso y esos mejor que desistan.
Pasa igual con el ok Google.

Y una vez que vocalizas, hay que entonar. Yo imitó a la voz que te habla repitiendo tus comandos....su entonación.

Desde que lo hago así, apenas falla.
Haya que practicar.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
A ver. Esta misma noche venía con la radio puesta.Y el cacharro le da por hacer una rellamada sin que yo hubiese dicho ni mú. Creo que si lo pongo en inglés tendría dos problemas jajaja
A veces te da la carga de la batería sin que tú se la pidas, o te hace una rellamada. Sobre todo con el casco modular abierto y yendo rápido.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
A ver. Esta misma noche venía con la radio puesta.Y el cacharro le da por hacer una rellamada sin que yo hubiese dicho ni mú. Creo que si lo pongo en inglés tendría dos problemas jajaja
No, yo tampoco sé inglés, solo tienes que aprender los comandos como en el video

Desde que lo tengo en inglés casi nunca me sale la bateria o rechamada

Suerte
 
buenas tardes, ¿ has conectado el intercomunicador con la TFT?, yo tengo un freecom 4+ (con la última actualización del firmware) y los comandos de voz funcionaban perfectamente hasta que lo conecté a la TFT, llamé a cardo y me dijeron que es un incompatibilidad con la TFT, que en las próximas actualizaciones puede que funcione. Mi moto es una r1250gs ADV del 2021
 
buenas tardes, ¿ has conectado el intercomunicador con la TFT?, yo tengo un freecom 4+ (con la última actualización del firmware) y los comandos de voz funcionaban perfectamente hasta que lo conecté a la TFT, llamé a cardo y me dijeron que es un incompatibilidad con la TFT, que en las próximas actualizaciones puede que funcione. Mi moto es una r1250gs ADV del 2021
Buenas tardes, es que no he tenido tiempo de contestar antes. Por fin, se hizo la luz!!!. Esta mañana he hablado por teléfono con una persona llamada David, de Corver Barcelona, que ya sabéis que son los distribuidores en Europa de Cardo. Ayer ya hablé con él, me explico cuatro cositas y me dijo que si no iba con eso que le llamase esta mañana. Así lo he hecho, porque no conseguía que funcionasen los comandos de voz.

Las cuatro cositas que me dijo respecto a la aplicación Cardo Conect son las que me habéis dicho todos por aquí, muy importante poner la sensibilidad baja. Siempre en modo DCM, aunque igualmente funcionan en modo bluetooh.

Como yo no lo conseguía, él le ha dado los comandos al intercomunicador a través del altavoz de mi teléfono, que es in Iphone 8, para que viera la entonación con que lo hacía. Y ha sido mano de santo, no sólo mi Cardo Packtalk Bold los escuchaba y ejecutaba correctamente sino que también los cogía su intercomunicador y me decía que su casco estaba en una mesita cerca de él.

La conclusión, después de estar pacientemente conmigo un buen rato, es la entonación. Hay que decir el famoso Hey Cardo y, tras un milipausa, automaticamente darle el comando del tirón, pero con claridad, y un tono decidido. No se como explicarlo, pero bueno, después de ver que funcionaba y darle las gracias por su atención, en media hora ya le había cogido el truco, cuestión de ensayo y error. Algunas veces fallo, pero porque como os dije ayer hablo muy rápido y es algo que tengo que corregir desde hace muchos años.

Por otra parte, el sonido es muy bueno y la calidad del aparato también. Pero es un descanso ver que funciona, aunque creo que debería ser mas parecido a Siri que acepta todo aunque estés mirando para otro lado.

Respecto a la TFT, para ejecutar los comandos de voz hay que desenlazar el teléfono de ésta y llevarlo emparejado solamente con el intercomunicador. Yo, si voy solo llevo teléfono y el intercomunicador a la TFT, si voy acompañado quito ambos de la TFT y sólo llevo teléfono al intercomunicador y sin problema.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas, espero que mi experiencia le sirva a alguien más. Insisto en que esta persona, David, que creo que es del servicio postventa, es muy amable y atiende sin prisas y con gusto. Se ve que le gusta lo que hace.

Un saludo a todos, y lo más importante, cuidaros del bicho.
Vssssssss
 
Jajajjaja que maravilla, ahora es entrenar tu castellano jajaajaj yo me quedo con mi inglés tosco jajjaaj

Un saludo compi
 
Buenas tardes, es que no he tenido tiempo de contestar antes. Por fin, se hizo la luz!!!. Esta mañana he hablado por teléfono con una persona llamada David, de Corver Barcelona, que ya sabéis que son los distribuidores en Europa de Cardo. Ayer ya hablé con él, me explico cuatro cositas y me dijo que si no iba con eso que le llamase esta mañana. Así lo he hecho, porque no conseguía que funcionasen los comandos de voz.

Las cuatro cositas que me dijo respecto a la aplicación Cardo Conect son las que me habéis dicho todos por aquí, muy importante poner la sensibilidad baja. Siempre en modo DCM, aunque igualmente funcionan en modo bluetooh.

Como yo no lo conseguía, él le ha dado los comandos al intercomunicador a través del altavoz de mi teléfono, que es in Iphone 8, para que viera la entonación con que lo hacía. Y ha sido mano de santo, no sólo mi Cardo Packtalk Bold los escuchaba y ejecutaba correctamente sino que también los cogía su intercomunicador y me decía que su casco estaba en una mesita cerca de él.

La conclusión, después de estar pacientemente conmigo un buen rato, es la entonación. Hay que decir el famoso Hey Cardo y, tras un milipausa, automaticamente darle el comando del tirón, pero con claridad, y un tono decidido. No se como explicarlo, pero bueno, después de ver que funcionaba y darle las gracias por su atención, en media hora ya le había cogido el truco, cuestión de ensayo y error. Algunas veces fallo, pero porque como os dije ayer hablo muy rápido y es algo que tengo que corregir desde hace muchos años.

Por otra parte, el sonido es muy bueno y la calidad del aparato también. Pero es un descanso ver que funciona, aunque creo que debería ser mas parecido a Siri que acepta todo aunque estés mirando para otro lado.

Respecto a la TFT, para ejecutar los comandos de voz hay que desenlazar el teléfono de ésta y llevarlo emparejado solamente con el intercomunicador. Yo, si voy solo llevo teléfono y el intercomunicador a la TFT, si voy acompañado quito ambos de la TFT y sólo llevo teléfono al intercomunicador y sin problema.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas, espero que mi experiencia le sirva a alguien más. Insisto en que esta persona, David, que creo que es del servicio postventa, es muy amable y atiende sin prisas y con gusto. Se ve que le gusta lo que hace.

Un saludo a todos, y lo más importante, cuidaros del bicho.
Vssssssss
Buenas compañero. Has probado el modo DCM con otros moteros? Los he comprado esta semana y me ha sido imposible conectar música en este modo, sólo escucho las voces y conectado el cardo con la TFT
 
Buenas compañero. Has probado el modo DCM con otros moteros? Los he comprado esta semana y me ha sido imposible conectar música en este modo, sólo escucho las voces y conectado el cardo con la TFT
Buenas noches, yo llevo confinado tres semanas, camino de la cuarta, así que la moto la tengo en el dique seco. A ver si pasan estos quince días y puedo probarlo. Ya te diré. Siento no poder ayudarte. Sds
 
El problema es que la TFT de BMW no está pulida al 100%.
Cuando uso el cardo sin pasar por la TFT funciona todo perfecto, pero cuando lo llevo enlazado a la TFT (que es como lo quiero) se entrecorta en muchas ocasiones la música y los comandos de voz no funcionan.
 
Muy buenas chicos. El lunes me entregaron mi GeSita y no he tenido tiempo de trastearla. El problema es que en lo móviles tenemos muchas cámaras pero solo un canal bluetoth. O sea el Cardo y el móvil son dos productos de comunicación avanzados pero la TFT está más verde lógicamente. En conclusión. Lo más eficiente es conectar el cardo con el móvil directamente. Provaré la TFT antes de descartarla. La verdad es que sería una pasada de comodidad gestionarlo todo a través de la moto y con el móvil en el bolsillo pero me veo llevando el soporte del móvil a todos lados.
Carlos, gracias por la info y cuídate que ya mismo estamos haciendo curvas por esos puertos (y)
 
Hola, necessito ayuda:
Si tienes los comandos de voz activados los botones quedan anulados?
Me explico, no consigo arrancar y parar la música del navigator desde el Cardo, por eso pregunto si hay alguna incompatibilidad con los botones si los comandos de voz estan activos..
Si alguien me puede contestar le estaré muy agradecido, no es de vida o muerte pero ya es el segundo que me han sustituido en garantia por culpa de la bateria interna..
Pep
 
En un principio funcionan de forma simultánea.
Entonces se habrá estropeado ya que la radio sí que la puedo activar y apagar desde el Cardo manualment, no así la música que llevo en la carpeta mp3 del Navigator...
No tengo suerte con los Packtalk Bold...
Pep
 
No tiene porque estar estropeado. Suena mas a un tema de incompatibilidad con el software. A ver si a algún usuario le ocurre lo mismo.
 
No tiene porque estar estropeado. Suena mas a un tema de incompatibilidad con el software. A ver si a algún usuario le ocurre lo mismo.
Creo que lo tengo solucionado, hoy haré una prueba más, seguramente era éso que comentabas ..
Gracias..
Pep
 
Un consejo.
Cuando lo tengas vinculado mira las órdenes de voz en la aplicación ya que en mi packtalk bold no eran completamente iguales y si cambias una palabra ya no te hace caso
 
A los Cardo en general les gusta que les pongas acento inglés-americano al inicio del comando para hacerte algo de caso: "Jey, Carou, pista si-guien-te" (lo que se le dice en español debe estar perfectamente vo-ca-li-za-do) En fin, son muy suyos estos aparatejos.
Si alguien nos escuchase a algunos hablar con los Cardo nos podría tomar fácilmente por "gilipoides"
Yo al final he logrado que mi intercom me entienda incluso cuando le pregunto por el nivel de la batería.

A ver si lo puedo explicar de otro modo: al Cardo hay que hablarle con las mismas maneras con las que le hablaría el empollón repelente de la clase.

¿Alguna experiencia parecida con los comandos por voz y la fonética de diálogo con los Cardo?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Cardo distribuida por Corver, nefastas marcas, a olvidar.

Atención al cliente y servicio técnico pésimos.

Una y no más.

Who rides, lives.
 
Buenas estoy pensando en comprar Cardo JBL Packtalk Black y me gustaría que me dijerais que tal va si los comandos de voz funcionan bien , tambien si el sonido es bueno etc ....

Gracias ..
 
Buenas estoy pensando en comprar Cardo JBL Packtalk Black y me gustaría que me dijerais que tal va si los comandos de voz funcionan bien , tambien si el sonido es bueno etc ....

Gracias ..
lo mejor que he tenidodespues de pasar por sena y midlang
 
Yo no tengo ése pero tengo el Cardo Freecom 4plus con altavoces JBL y contento también.
Un poco puñeteros los comandos de voz hasta que le hablas como él quiere que le hables, eso si

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Yo no tengo ése pero tengo el Cardo Freecom 4plus con altavoces JBL y contento también.
Un poco puñeteros los comandos de voz hasta que le hablas como él quiere que le hables, eso si

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
El Cardo Freecom 4plus creo que es el candidato , según un video de You Tube tienes que decir la misma frase que la APP para que los comandos de voz vayan bien
 
El Cardo Freecom 4plus creo que es el candidato , según un video de You Tube tienes que decir la misma frase que la APP para que los comandos de voz vayan bien
Importante y a tener en cuenta:

-Pronunciar previamente el reclamo "Hey Cardo", mejor con acento inglés americano.
-El orden correcto de las palabras del comando es esencial. No es lo mismo "Hey Cardo, pista siguiente" que "Hey Cardo, siguiente pista" (música)
-Ayuda mucho dejar un espacio claro entre cada palabra del comando en español y vocalizar muy bien cada una de las palabras, como si quien hablase fuese Jordi Hurtado, por ejemplo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy desesperado, no consigo que me conteste nada, pero ni en castellano ni en ingles, he buscado por todos lados en la app a ver si hay alguna opcion donde los comandos de voz se puedan deshabilitar incluso y nada. Una locura, y he probado en casa en silencio y todo, con acento ingles amariconado, brutote, soprano y de todo. Nada. Hasta le cuesta entrar el ok google, pero este si funciona.
 
Hola @Carlos1966.

Por si fuera ese el caso, los comandos de voz en español dieron bastantes problemas hasta que Cardo publicó una actualización que lo arreglaba (la v.5.3). Cover, que es el distribuidor de Cardo en España, publicó esta entrada de su blog hace un tiempo para la versión actualizada del firmware del Packtalk Bold. Aquí también indican cómo configurarlo para que funcionen en español. Como indica el compañero antes, los comandos de voz del bold (los que empiezan por "Hey Cardo...") no necesitan de móvil. Otra cosa es que invoques, por voz, a Siri desde el packtalk ("Hey Siri").

(mira el apartado "Ajustes comandos de voz Natural Voice")

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
Es curioso, en mi caso me dice que el Packtalk Bold esta actualizado a version 5.1
No traga a 5.3 en ningun caso!! Algo de ayuda?
 
Es curioso, en mi caso me dice que el Packtalk Bold esta actualizado a version 5.1
No traga a 5.3 en ningun caso!! Algo de ayuda?
Hola @gogorra

La versión actual es la 5.10 (se lee como versión 5, subversión 10), no la 5.1.


La versión donde arreglan los comandos de voz del packtalk bold en Español es la 5.3... en la página anterior, el apartado "release notes"/5.3

Screenshot_20211117-221454_Firefox.jpg

Además, recuerdo que publicaron un blog en el distribuidor del producto en España donde comentaban como configurarlo para que funcionase lo mejor posible.

(En el hilo anterior que indicas creo recordar que se detallan los cambios con el compañero que los hizo)

Yo no tengo el packtalk bold (tengo el packtalk clásico inicial :) cuyos comandos de voz son muy simples). Y tampoco uso los comandos de voz porque uso los mandos del TFT. Y también lo que me ocurre es que a veces con la música pues me "vengo arriba" sin darme cuenta y me pongo a cantar jajajaja y, como no lleva el detector de comando de voz "Hey Cardo...", pues cree que estoy diciendo un comando, se queda esperando un comando de voz y me para la música, así que los deshabilité para siempre y no he vuelto a habilitarlos... Ya ves tú :)

En definitiva, espero que te sirva.

Un saludo
 
Última edición:
Buenas compañeros.
Aquí estoy en mi casa frente al ordenador, con el casco puesto con mi nuevo Packtalck bold black, repitiendo como un mantra "hey cardo pista siguiente" mi mujer se parte el culo del espectáculo. Creo que más de uno habeis pasado por esto, no? Mientras buscáis por el foro...🤣

Os queria hacer un par preguntas.
¿Emparejais el Cardo, con el móvil, y con la TFT, o solo con el móvil?
¿Hay alguna limitación si solo se empareja Cardo con Móvil y Móvil con TFT, pero no Cardo con TFT?
¿Hay que conectarlos por algún orden, primero uno y luego el otro, o no importa?

Muchas gracias.
 
Me acabo de comprar el cardo packtalk black y los comandos una puta mierda. Sin embargo el ok Google si va bien. Bajar sensibilidad en el micrófono y hablar en inglés (dentro de lo posible)
 
Buenas. Pues ya hay otro tonto mas hablándole al chisme y ni hace ni caso...jajaja
Me he pillado el freecom 4 plus y me esta costando lo del reconocimiento de luz un montón. He conseguido que "a veces me haga caso" pero no hay manera que siempre lo haga.
En ingles me hace mas caso y eso que pronuncio como chiquito de la calzada....
Seguiré probando, pero no esta muy fino el sistema que digamos.
 
Buenas. Pues ya hay otro tonto mas hablándole al chisme y ni hace ni caso...jajaja
Me he pillado el freecom 4 plus y me esta costando lo del reconocimiento de luz un montón. He conseguido que "a veces me haga caso" pero no hay manera que siempre lo haga.
En ingles me hace mas caso y eso que pronuncio como chiquito de la calzada....
Seguiré probando, pero no esta muy fino el sistema que digamos.
Pronunciación americana del inicial Hey Cardo antes del comando:

"Jai Carou: subirrr volumen" separando muy bien pero con pausas cortas una palabra de la siguiente. Cada palabra del comando dicha con voz seca y con velocidad. Como si fuese una orden de ataque a un perrillo asesino.

Mira a ver así.
En cualquier caso actualiza el software en la web primero.
Yo he logrado que me funcionen el 80% de los comandos.

Con la nueva ley, el más importante es "apagar la música" (o la radio)

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Pronunciación americana del inicial Hey Cardo antes del comando:

"Jai Carou: subirrr volumen" separando muy bien pero con pausas cortas una palabra de la siguiente. Cada palabra del comando dicha con voz seca y con velocidad. Como si fuese una orden de ataque a un perrillo asesino.

Mira a ver así.
En cualquier caso actualiza el software en la web primero.
Yo he logrado que me funcionen el 80% de los comandos.

Con la nueva ley, el más importante es "apagar la música" (o la radio)

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Pues muchas gracias. Lo probare y a ver si me va entendiendo🤗🤗
 
Buenas estoy pensando en comprar Cardo JBL Packtalk Black y me gustaría que me dijerais que tal va si los comandos de voz funcionan bien , tambien si el sonido es bueno etc ....

Gracias ..
Con los problemas que todos comentan, pero suena celestial!!!
 
Por fin he conseguido que me vayan algunos comandos, los que mas me interesan, encender música y apagar música, los demás pues ....... sigo cogiendo vocalización. Los he puesto en inglés y los dos comandos me van casi siempre. Como han comentado en otros post, pongo entonación cowboy.

Respecto a lo de compartir música, hay que configurarlo primero desde el móvil. Primero poner predeterminado el reproductor de cardo y luego cambiarlo al que cada uno quiera usar. Se oye sin cortes, eso sí, el nivel de voz es un poco más bajo
 
Por fin he conseguido que me vayan algunos comandos, los que mas me interesan, encender música y apagar música, los demás pues ....... sigo cogiendo vocalización. Los he puesto en inglés y los dos comandos me van casi siempre. Como han comentado en otros post, pongo entonación cowboy.

Respecto a lo de compartir música, hay que configurarlo primero desde el móvil. Primero poner predeterminado el reproductor de cardo y luego cambiarlo al que cada uno quiera usar. Se oye sin cortes, eso sí, el nivel de voz es un poco más bajo
Exacto, voz de cowboy. O se le habla con su acentillo o no te hace ni caso.
Acerca del volumen bajo ¿puede ser que lo tengas en modo "volumen automático"? Te lo digo porque yo lo tenía en ese modo y lo quité porque al ir la moto más despacio bajaba de volumen exageradamente y no se escuchaba.
Los altavoces JBL para Cardo dan un sonido muy bueno generalmente.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba