Luis Losada Ros
Acelerando
Buenas noches compañeros/as !
Espero que estéis todos bien y volviendo a la nueva normalidad....
Yo he acabado por fin mi r69, pero tengo un problema con el sistema de dinamo o regulador, no lo sé, os explico lo que me sucedió.
Arranqué la moto sin la bateria puesta ya que aún no me ha llegado, todo bien.
Pruebo el alumbrado y funciona perfectamente todo, posición, cortas, largas, intermitentes , claxon, luz de freno... (todo esto sin la bateria).
La tengo un rato en marcha para ajustar ralentí y de repente se queda sin luces, nada funciona.
Repase escobillas (no se el largo que tienen que tener), comprobé las delgas del rotor y no tienen continuidad con el cuerpo del rotor (bien).
La resistencia que lleva es nueva comprada en Alemania.
Si alguien pudiera ayudarme sería de agradecer.
Osnpongo unas fotos de como quedó la moto.
Un saludo, estaré pendiente de vuestras respuestas.
Gracias.

Espero que estéis todos bien y volviendo a la nueva normalidad....
Yo he acabado por fin mi r69, pero tengo un problema con el sistema de dinamo o regulador, no lo sé, os explico lo que me sucedió.
Arranqué la moto sin la bateria puesta ya que aún no me ha llegado, todo bien.
Pruebo el alumbrado y funciona perfectamente todo, posición, cortas, largas, intermitentes , claxon, luz de freno... (todo esto sin la bateria).
La tengo un rato en marcha para ajustar ralentí y de repente se queda sin luces, nada funciona.
Repase escobillas (no se el largo que tienen que tener), comprobé las delgas del rotor y no tienen continuidad con el cuerpo del rotor (bien).
La resistencia que lleva es nueva comprada en Alemania.
Si alguien pudiera ayudarme sería de agradecer.
Osnpongo unas fotos de como quedó la moto.
Un saludo, estaré pendiente de vuestras respuestas.
Gracias.