Problemas con Ebay

javit0

Curveando
Ando detrás de un asiento en Ebay y me está volviendo loco. La semana pasada volaron dos, esta cancelan una subasta y la que me queda parece que me acepta la puja, pero al final se queda como estaba. Vamoz que soy un zote y no me aclaro con el ebay germano.
Os pongo una imagen por si veis algo raro. Ya se que el mecanismo es sencillo... estar registrado, introducir puja y darle al botón, pero no hay forma.
No seais malos y me levanteis el sofá >:( :D

no flipes javi ese asiento te lo quitaran

ojala que no pero es demasiado bonito y como dices no creo que te caiga esa breba suerte

bueno que tengas mucha suerte

javi

Javit0,

no has pujado más que tu.... y varias veces :o :o :o.....si el problema es que no sale el precio que pusiste no te preocupes.... el sistema de puja de eBay es así........

De todas formas creo que es pronto para andar pujando..... faltan casi seis dias :o :o :o.... lo único que vas a conseguir es aumentar innecesariamente el precio final......

Saludos

Javit0, no te molestes pero... mira si algún compañero tiene un historial mñas amplio que  el tuyo y que puje por ti.

Suele haber desconfianza por los pujadores "0"...

Has ampliado quizá tu puja máxima varias veces... es por eso que sale tu puja original.

Buenas Javito,

por la captura que pones, el unico pujador que hay hasta el momento eres tu, por eso por mas que pujes no va a subir de un euro (que pqrece ser el precio de salida) hasta que aparezca otro pujador.
No se si me explicado bien, por si acaso te pongo un ejemplo:
Encuentras el sofa que quieres y esta a un euro y sin pujas, te pones mas contento que unas castañuelas y haces una primera puja de 50 euros, pero luego te da el canguelo al recordar los tres asientos que te han quitado ya, y haces otra puja de 100 euros (por si las moscas). La puja inicial permanece en un euro.
Ahora llego yo, el segundo pujador y ofrezco 30 euracos, la puja se pondra automaticamente en 30 + 1 (ya que tu puja era mayor que la mia). Mosqueado, vuelvo a pujar, 60 euros!, la puja pasara a 61 euros (he superado tu primera puja pero no la segunda). Finalmente decido tirar la casa por la ventana y pujar 100 euros (la puja se pondra en 100 euros , que es tu puja maxima y aun asi ganarias tu, puesto que a igualdad de cantidfad, tu pujaste aantes que yo. (bricoconsejo: es aconsejable pujar cantidades con decimales, por si acaso. ej. con una puja de 100,01 euros, el asiento se lo lleva el segundo pujador  :P).

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

Otra cosa, para no andar con el aleman, una vez encontrado el producto en ebay alemania, copio el numero de articulo y lo busco en mi Ebay españa, a partir de ahí lo pongo en seguimiento y   todos los mensajes de puja me salen en castellano....

En el ultimo minuto, diria en los ultimos segundos se decide todo, has de tener claro lo maximo que quieres pagar y tener en cuenta los gastos de envio y de transferencias.

salut y km

Gracias a todos  ;).
Hombre, ya me imagino que me lo quitaran, pero habrá que intentarlo y me estaba volviendo loco al no aparecer la puja.

Jordi, un truco estupendo ;) gracias.

Es complicado esto del Ebay
conoceis algun tutorial sobre E bay??

saludos

cris

cristofen dijo:
Es complicado esto del Ebay
conoceis algun tutorial sobre E bay??

saludos

cris

Cristofen es como todo, Es ponerse... yo lo conocí no hace un año por necesidad, empecé a buscar cilindro, piston y culata para mi moto y no tiene mucho misterio, te das de alta en Ebay y Paypal, te pones en contacto con el vendedor con los traductores de idiomas y poco mas.
Cuidadin que al principio engancha, ya que es un gran escaparate mundial y hay de todo... ten en cuenta los portes hacia españa, una vez sabes como funciona estas a la espera de que salgo algo realmente necesario y bien de precio, el mismo Ebay tiene ayudas para empezar a comprar y vender, y tambien un foro de usuarios, etc... por ahora llevo 5 compras y cero problemas.

Algunos consejos con eBay (de uno que ha rebuscado mucho):

- Evita en la medida de lo posible las subastas que finalizan en Domingo, tienen mucha mas afluencia y son mas caras
- Puja por la mínima siempre, es decir, ofrece 1 euro y espera al último día, no importa que te superen, solo cuenta el último minuto, por tanto, si ofreces mas, estás subiendo la puja de forma innecesaria.
- Ten claro el dinero que te quieres gastar y evita las cifras redondas, si quieres gastarte no mas de 100 € (por ejemplo), espera a los últimos segundos para ofrecer "101,53 €". Se realista, son alemanes, pero no tontos, no venden cosas buenas por una décima parte de lo que valen, puedes encontrar buenos precios, pero muy dificil "chollos" (aunque yo he comprado una dirección completa de GS por 1€ + gastos de envío)

Hola, queria abrir un post sobre comprar en ebay con el titulo de EBAY PARA TORPES), pero aprovechando este haber si me aclaro porque lo mio es muy fuerte :P :P :P, si dieran un premio al mas torpe gano fijo ;D ;D ;D, bueno el otro dia vi un escape de gs 80 en ebay alemania, creo que va bien a mi st, intente registrarme y no pude, problemas con el idioma, con el ordenador, bueno pues desisti porqwue no pude ni empezar (registrarme), ayer con calma volvi a buscar el escape coñ................o ahora no encuentro ni la pagina donde lo vi, y claro sigo sin estar ni registrado, que fuerte pero bueno haber si leo este post y algun consejo y haber si lo logro algun dia ;D ;D ;D.
saludos

Atrás