problemas con el abs de una k75

CARLES PLA

Arrancando
hola me llamo carles y acabo de comprarme una k 75 con abs del año 91,se me enciende la luz de abs y el triangulo rojo. he visto en el foro que se puede resetear, pero esta moto no lleva interruptor de abs. alguien me podria indicar que puedo hacer. muchas gracias y un saludo

hola me llamo carles y acabo de comprarme una k 75 con abs del año 91,se me enciende la luz de abs y el triangulo rojo. he visto en el foro que se puede resetear, pero esta moto no lleva interruptor de abs. alguien me podria indicar que puedo hacer. muchas gracias y un saludo

Yo lo que sé, al menos eso le pasa a la mía, es que cuando arranco parpadea el abs y el triangulito está en rojo, pero luego al andar un poco se apaga el parpadeo del abs y la luz del triangulo se apaga al tocar el pedal del freno trasero...la mía es así al menos....

Bienvenido al foro Carles,

Lo primero que deberías hacer es presentarte en "Presentación de Nuevos Usuarios" y contar algo de ti y de la moto.
Luego sube alguna foto de la moto, porque en este foro NO FOTO=NO MOTO.:cool2:
Respecto de tu pregunta acerca de como resetear el ABS hay muchísima información, utiliza el buscador (lo lupita de arriba a la derecha).

Saludos.;)

Atrás