problemas con el ABS

ricorte

Arrancando
Hola a todos, tengo una r 1100 rt y el ABS no funciona, se queda desconectado, alguien me podría decir como resertearlo. Muchas gracias.

Cuando se queda desconectado, ¿cómo quedan las luces, parpadean alternativamente una y otra, o parpadean las dos a la vez? Si es el último caso, es cosa de batería. En caso de que tengas que resetear, pásate por este post, te lo aclarará:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159863740

Espero que tengas más suerte que yo con mi 1150 GS, pues mi centralita murió. Me he pillado una de 2ª mano, pero es para la 1100, espero podamos adaptarla a la mía :-?

Salu2 ;)

si la centralita que has comprado de 2ª mano es de la 1100 S y tiene la referencia 3451 2 331 637 si que te vale porque son compatibles aunque tendrás que llevarla al concesionario para resetear ya que al ser de otra moto el Motronic no la reconoce, en el conce te pondrán todo tipo de pegas pero si coincide el numero de referencia se puede perfectamente. Mi experiencia con mi RT 1100 fue así, con la gran ayuda de nuestro amigo Tabayú, compré una centralita en alemania facilitándoles la referencia para que fuera exactamente igual (aunque de una 850 R, pero es compatible) la monté y a resetear al concesionario porque con el truco del cable no me dejaba. FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS.

Si os puedo ayudar en algo más no dudeis en contactar conmigo. ;)

las luces parpadean alternativamente. Voy a probar a resertearla a ver si funciona. Muchas gracias.

Atrás