Problemas con el ABS

Saito

Arrancando
Hola, tras llevar un tiempo con problemas con la batería y el abs (no se conectaba y parpadeaban los testigos), he llevado la moto al taller y me dicen que hay que poner batería nueva (+- 100 €) y algo así como "la bomba del abs que controla la parte mecánica y electrónica del freno" que sale todo a 2060 €. Alguien me puede explicar esta avería y si se puede circular así, hasta ahora lo he hecho pero no sabía de la avería, se lo achacaba a la batería. ???
Un saludo.

prueba con una bateria nueva primero. comprueba tambien que todas las conexiones de los sensores del abs estan bien y que estos estan a la distancia correcta en las ruedas.
que modelo es? en mi gs se trababa el desconector del abs del puño derecho (recien comprada) y no entraba el abs (se quedaba pulsado), lo solucione con aflojatodo.

suerte... ;)

slds
tony

busca una cleva de tres contactos que llevan en la parte de la derecha del sillin, con un cable en el conector central y otro a uno de los otros dos, y pulsando el boton del abs dale al contacto y dejara de parpadear, si no va prueba entonces con el otro conetor del orto extremo y repite la operacion, suerte ;)

Yo tuve un problema con el ABS de mi K1200RS. Se encendían los testigos y la tuve 2 meses en la BMW. Cambiaron el servo, el ABS hasta las pastillas y al final era una fuga en una de las conexiones al servo.
Vigila el nivel de liquido de frenos y si lo tienes bajo revisa todo el circuito para ver donde tienes la fuga.
Es raro que sea de la bateria ya que una vez encendida la moto pasa a un segundo lugar y no tiene que afectar al funcionamiento.
Espero que te sea de utilidad.

Un saludo,

EnriKe K12

Atrás