Problemas con el ABS

cincminuts

Arrancando
Hola amigos, mi Gs 1200 del 2007, ayer me dio fallo en el ABS, me voy al taller de confianza, no al oficial, y me comenta que el problema con recambio original son 2500 euros, pero que tiene alguien que los repara y me sale por 500, yo lo sigo encontrando un pastón.
Creo que es un problema bastante habitual, ¿sabéis algo al respecto? ¿tiene otra solución?
Gracias y saludos VVVV

Entiendo que el cuenta kilometros no te funciona? A mi me paso algo parecido fallo el cuenta milometros, testigo ABS encendido y creo que la luz de freno tampoco iba, la averia fue la centralita del ABS, era un gs Adventure del 2007 y me costo 1850 euros arreglarla, una putada...

El cuentaquilómetros funciona , se ha encendido la luz del ABS y no funciona. Dicen que es que se quedan pegadas las escobillas a la bobina que gestiona el ABS. Es una pieza que va remachada, por lo que el bricolaje casero, se sale de mis conocimientos.

Compañeros hay mucha información en el foro sobre este tema y para nada hay que pagar ni los 2500 € ni los 500 €.
Si lo haces tu puede salirte casi gratis y si lo mandas hacer sobre unos 200 más o menos.
Si no encontráis la información hacérmelo saber y os la busco.
VSsss.;)

Antes de escribir ya he estado buscando, suponía que tenia que haber algo, pero no lo encuentro, agradecería ayuda.

Muchas gracias niño de la pelirroja, me he empapado todos los videos y explicaciones y mi nivel de manitas no llega a tanto,
Me lo reparan por 350 más mano de obra de quitar y poner el modulador, esa será mi opción.
SaludossVV

Lo que es realmente preocupante, por no darle otro nombre, es que BMW con la de motos y motos que tienen el mismo problema pase de todo. Creo que se merecería una campaña de seguridad.

Atrás