problemas con el aceite

ZZTOP

En rodaje
saludos a todos!!! Tengo una consulta que haceros a ver si teneis solucion.Hace poco casi me quedo sin aceite al dejarme el tapon de rellenado semi abierto,debido a que tuve que cambiar la bateria de mi f650gs.Al rellenarlo,por supuesto mismo sae misma marca (castrol gp 20-50 mineral).ha echo espuma el aceite!!!!Sabria alguien a que es debido?? ¿por donde puedo sacar el sobrante?
Estoy un poco preocupado por que solo la he sacado un par de vueltas a la manzana y la deje otra vez en el garaje :'( :'( :'( :'( saludos y rafagas desde albacete :o

ZZTOP dijo:
saludos a todos!!! Tengo una consulta que haceros a ver si teneis solucion.Hace poco casi me quedo sin aceite al dejarme el tapon de rellenado semi abierto,debido a que tuve que cambiar la bateria de mi f650gs.Al rellenarlo,por supuesto mismo sae misma marca (castrol gp 20-50 mineral).ha echo espuma el aceite!!!!Sabria alguien a que es debido?? ¿por donde puedo sacar el sobrante?
Estoy un poco preocupado por que solo la he sacado un par de vueltas a la manzana y la deje otra vez en el garaje :'( :'( :'( :'( saludos y rafagas desde albacete :o

hola zztop

recuerdas que te comentava el otro dia que echaras el aceite poco a poco y viendo como subia?

[highlight]NO ME HAS ECHO CASO MADIQUITA[/highlight] ;D ;D ;D

No importa mira, en una ocasion tambien me paso a mi y coji y afoje el tornillo del deposito del aceite y ligeramente lo abri y suabemente lo iba desenroscando con mucho mucho cuidado de no soltar mucho que sino sale caño (tampoco con miedo 8-))
quitale lo necesario y dejalo casi a tope pero no a tope que luego eso se calienta.

no se te ocurra volver a echar del que cae por abajo de nuevo por arriba, echa del nuevo ::) ::)

animo que no es na!

V'ss

Si has echado mas aceite del debido, lo que pasa es que, dentro del carter, llega a la altura del cigueñal, y este al girar hace de batidora, como cuando se bate un huevo  :), y lo emulsiona. Esto es malo, porque en ese estado la bomba de aceite no puede hacerlo circular, así que el engrase...figurate.

Quita cuanto antes el sobrante.

Un saludo

Ondia!!! gracias a todos de verdad!!se me pusieron los huevins por corbata al ver todo esa espuma. :-[ Os contaré como fue la operacion jejeje ;D ;D ;D

ZZTOP dijo:
Ondia!!! gracias a todos de verdad!!se me pusieron los huevins por corbata al ver todo esa espuma. :-[ Os contaré como fue la operacion jejeje ;D ;D ;D

DEJALO MAS O MENO POR AQUI

main.php

QUE LUEGO SUBERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

Ahora estoy aqui delante del ordenador, tomandome una jervejita(¡¡bien fria!!) con todo ya por fin solucionado!!!a todos los que habeis arrimado el hombro para echar un cable GRACIAS!!!DE VERDAD!!! ;D :D ;D :D ;D :D SOIS UNOS MONSTRUOS......PERO POR LO FEOS QUE SOIS!!!!! ;D ;D ;D ;D ;)

jaRo_77 dijo:
[quote author=ZZTOP link=1234308917/0#4 date=1234395926]Ondia!!! gracias a todos de verdad!!se me pusieron los huevins por corbata al ver todo esa espuma. :-[ Os contaré como fue la operacion jejeje ;D ;D ;D

main.php

QUE LUEGO SUBERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!![/quote]
YO NO ENCONTRE EL OJO DE BUEY EN LA F 650 GS?? SERA QUE TIENES UN MODELO ANTERIOR A LA MIA QUE ES DEL 2007???

ZZTOP dijo:
[quote author=jaRo_77 link=1234308917/0#5 date=1234430589][quote author=ZZTOP link=1234308917/0#4 date=1234395926]Ondia!!! gracias a todos de verdad!!se me pusieron los huevins por corbata al ver todo esa espuma. :-[ Os contaré como fue la operacion jejeje ;D ;D ;D

main.php

QUE LUEGO SUBERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!![/quote]
YO NO ENCONTRE EL OJO DE BUEY EN LA F 650 GS?? SERA QUE TIENES UN MODELO ANTERIOR A LA MIA QUE ES DEL 2007???

Si, una R 1200 R  ;D ;D ;D

saludos

V'sss
[/quote]

hola . y con lo que te voy a decir no te quiero asustar . lo primero que tienes que mirar es el vaso espansor ,porque sabras que la 650 va refrigerada por agua ,y si resulta que te a bajado el nivel yo te diria que tienes la junta de la culata tocada y se te pasa el agua al aceite y es por elleo que te produzca la espuma ,es mas la aceite toma un color como vafe con leche cargado y sin aucar. un saludo y que no sea nada

Atrás