Problemas con el alternador

Jorge r100rs

En rodaje
Hola a todos, el sabado pasado sali a dar una vueltuca con mi moto, y me di cuenta de que se me encendiala luz roja de carga de bateria en marcha, como quiero pulir la tapa de la cadena de distribucion, apreveche y saque el alternador, os cuelgo las fotos de la operacion por que creo que no es normal la mierda que tiene, aparte de que me digais si es normal o no el estado del alternador, quisiera consejo para limpiarlo, por que no creo que el agua y el desengrasante le hagan mucho bien, vosotros direis si es necesario limpiarlo o si lo monto tal cual, MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

20121126180829.jpg
[/URL][/IMG]

20121126180127.jpg
[/URL][/IMG]

20121126180146.jpg
[/URL][/IMG]

POR CIERTO, ¿SERIA BUENA IDEA CAMBIAR LAS ESCOBILLAS?, Y ¿DE QUE MARCA ES EL ALTERNADOR?, ES QUE TENGO VARIOS AMIGOS QUE TRABAJAN EN LA ROBERT BOSH, OJALA FUESE BOSH. GRACIAS DE NUEVO.

Gracias por la respuesta Victor, ASI QUE ES BOSH.... BIEN BIEN BIEN BIEN, joer macho que alegria me has dado. Me aprovecho de ti y te hago otra preguntilla, ¿lo de la luz de carga de la bateria, podria ser causa del regulador tambien?.

El alternador es BOSCH pero me comentó hace poco un amigo que por curiosidad habia mirado el precio y le habia llamado la atencion que siendo tan pequeño,fuese tan caro. asi que dile a tus amigos que se pongan las pilas:D

Gracias a todos. Sois unas máquinas. Si lo tienen, el alternador me sale BY THE FACE. XD.

Atrás