Problemas con el arranque

Félix RT

En rodaje
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
143
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola, os cuento lo que le pasa a mi K75, hace tiempo, muy de tarde en tarde, estando funcionando bien, después de pararla y al tratar de volverla a arrancar esta no lo hacia, el motor de arranque bien, para arrancarla, le trasteaba en las marchas y normalmente arrancaba al rato, esta mañana la arranco para ir al curro, se me para en marcha al salir de un semaforo y no logro ponerla en marcha, >:( >:( al medio día le pongo la llave y me arranca a la primera, no se de que puede ser, alguna idea.

Saludos.

Félix.
 
Piensa en escobillas del motor de arranque...a veces empiezan asi, no siempre los signos son tan claros!!! UN saludo!!
 
Gracias por contestar, de escobillas del motor de arranque no creo que sea, conozco los síntomas pues ya las he cambiado alguna vez, me decanto más por un problema eléctrico, y más concretamente por la bomba de gasolina, creo que a veces funciona bien y cuando le parece se para, o eso pienso yo, estoy esperando a que falle otra vez para abrir el tapón de la gasolina y escuchar cuando le de al botón de arranque para ver si la oigo trabajar, de no se de la bomba, veré si es algún problema de bobinas, o algo parecido.
Saludos.
Félix.
 
Arriba