Problemas con el calor!!

pitbull24

Acelerando
Pues eso, estoy de viaje con mi g650gs y me esta dando unos problemas tremendos con la temperatura. Es normal que circulando a unos 45º la moto se pare y haga cosas raras como subirse el cuenta revoluciones al máximo, o avanzar a trompicones?? los problemas desaparecen circulando baja de vueltas relativamente rápido y cuando la temperatura ambiente baja de los 40º aprox. Saludos

partiendo que hablamos de la misma moto y año,no creo que sea normal,te hablo desde la linea (cadiz)aqui hace tela de calor aunque el mar esta muy cerca cuando sopla viento caluroso tela del telon,pero nunca los problemas que comentas,haber los demas compis que dicen,un saludo desde el sur del sur

Si andas muy lento, con paradas largas y demás, si que se puede poner el motor un tanto "violento". Si es en marcha constante no debería de hacer absolutamente nada raro, en todo caso pequeñas diferencias en el consumo.

Doy por hecho que estamos hablando de inyección electrónica y no de carburador....

Saludos,

En ningún caso son ni normales ni aceptables los problemas que citas. Una cosa sería por ejemplo de hablar de un ralentí ligeramente inestable (por decir algo), pero de ahí a lo que cuentas, absolutamente no.

¿Está la moto aún en garantía?. Si es así, ni te plantees tú meterle mano (no vayas, encima, a quedarte sin dicha garantía): al taller y que te la dejen en condiciones.

Vsss

Yo he circulado con esas temperaturas e incluso en ciudad y no hace nada de lo que comentas . Lo que si que pasa es que se activa el ventilador del radiador y te va un calor que no veas ..
Tiene pinta de que tengas algun problema ..

Parece cosa rara, yo tengo mi GS desde hace menos de un mes y te puedo asegurar que no he parado de moverme con ella y en unas horas que el "Lorenzo" todavía pega con más de 35ºC y te puedo asegurar que de lo que comentas... nada de nada, eso sí, el ventilador salta a la de primeras y te mete un calorcito en la piernas que no veas...
Saludos.

Atrás