Problemas con el cambio F800R

JaJeJiJoJu

Arrancando
Noto un ruido y una vibración raros en el cambio sobre todo a bajas vueltas y en punto muerto. Encima en algún momento no hace bien los cambios. No sé si es paranoia o simplemente que tengo un 48 de pie y no acierto porque la biela es pequeña pero vamos... a alguno os ha pasado? voy rompiendo la hucha de cerdito para la que me espera?... iré pidiendo hora en el taller, me temo.

Última edición:
Me parece raro lo que comentas. Yo sí que noto que la sensibilidad difiere mucho de marchas bajas a altas, y a bajas hay el tacleteo al cambiar, pero nada de lo que dices. Nada de vibraciones...

Por cierto, vaya barco que tienes XD

Es como clokclok... en otra cosa diría que es sensación de rodamiento cascado pero no he visto el despiece del cambio.

Ese clockclok, es muy normal, el cambio y motor de las F800, no es la cosa mas fina del mundo, va así......en una Ducati, por lo que me han dicho, pasa lo mismo o mas acentuado si cabe y en una Harley, ya, ni te cuento. Hay palancas de cambio mas largas, que pueden adaptarse a tus medidas de pie y hacerte la conducción mas cómoda.

como me temía era el rodamiendo, que no sale hacia afuera, sale desmontando el motor... el cerdito temblaba con razón... pero ha es posible que haya habido suerte y no tenga mucho destrozo más dentro

Atrás