Re: problemas con el cambio r 850 r
Hola,es pregunta os la hago yo tambien.
Ha vosotros os va bien el cambio de vuestra r850r???Si os parece os cuento mi caso y a ver que os parece....
La tengo en garantia y con 12000km,cuando tenia 10000+ o -,la lleve al conce porque no podia reducir de 3a a 2a ni de 2a a punto muerto,incluso a veces me costaba subir de 1a a 2a y de esta a 3a,pero es que se quedaba el cambio enganchado!!!
La lleve a bmw y me cambiaron el embrague por no se que problema que tenia....
Pues bien,2000kms mas tarde volvemos al mismo problema!!!La llevo al conce y me dicen que estas motos no tienen el cambio sincronizado,que los piñones son de acero....en fin que me espero hasta los 20000km a que el cambio se "acople" (o creo yo que hasta que se me pase la garantia y entonces.... :

) por que estas motos dice el conce que son "asi" unos dias hacen un ruido y otro dia no....PUES VAYA CON BMW!!!
En fin,que os parece mi caso???Os ha sucedido a vosotros???Veis normal esas enganchadas del cambio?Es que le he de pegar un patadon para sacar la marcha!!!
Puede ser verdad la respuesta que me dan en el conce???????
Y si eso no es normal,que creeis que debo de hacer aparte de volver a darles por cu... a los del conce?
Espero vuestra opinion tengais r850r o no!!!
Gracias!!
Vssssssssssss!!!