Buenos días, tengo una BMW r1150rt del 2001, tube un problema con el cambio que se me quedaba enganchada la segunda y no podía subir de marcha, la llevé a un taller abrió el cambio y parece que no vio gran avería pues no había desgaste en horquillas el selector parecía estar bien, enfin lo único que vio es un poco de juego de un casquillo de bronce y algunas arandelas separadoras, así que las reemplazo, una vez abierto me dijo si cambiaba el embrague que tenía desgaste, tiene 100.000 kilómetros y accedí, la montó y ahora va fatal, entran todas las marchas, pero x ejemplo si vas en 6 y tienes que reducir embragas sueltas acelerador y no reduce, abres un pelín de gas y entran perfectamente, incluso con el starter un poco subido cambia perfecto, eso pasa en todas las marchas, subiendo de marcha y reduciendo, lo que ocurre es que para subir de marcha como siempre das gas pues sube perfecto, para reducir si das un pequeño acelerón al embragar también reduce, un dato, con la moto parada y la rueda trasera en el aire, va perfecta y cambia siempre con el acelerador a ralintin y haciendo todas las pruebas, alguna respuesta del posible error el mecánico come es de entender esta jodido pero yo estoy más, así no puedo aceptar la moto como arreglada y pagar la factura, gracias x las respuestas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk