problemas con el CD bmw lt

francisco_allepuz

Arrancando
>:( Hace poco me compré el CD reproductor de la BMW K1200LT el cual sustiuí por el antiguo radiocassette. Pero tengo el inconveniente que cuando coge un bache el CD deja de funcionar , y tras pasarlo , se vuelve a encender y continua la reproducción . La cuestión es , si es normal o no , por que a mi no me parece normal que una marca como BMW pueda tener fallos como el de este tipo . Os ha pasado a vosostros???

En los primeros Discman pasaba algo parecido porque no disponían de antichock que es un sistema de memoria que reproduce en diferido por así decirlo, va leiendo unos segundos por delante de la reprocucción y así cuando se para por un golpe tiene almacenada musica para que tú no notes que se paró, es posible que tu CD no disponga del sistema o lo tenga averiado.

Te has fijado si cuando coges el bache se corta la corriente en el CD, es otra posibilidad.

Pues me temo que el CD es así, un poco chapucero, te lo digo porque todavía hace dos días lo comentaba Luke que tiene el último modelo de Lt con CD de origen. :-/

Lo siento.

Un saludo!

Juan Pedro

hola,yo yengo la LT de enero de 2004,y el mi CD salta en los baches,pero vamos tampoco te puedo decir si es que se apaga,no me he fijado,se que salta por que lo notas en la música,pero no creo que sea que se apague,solo salta por que no debe traer eso del antichock y por lo que se les pasa a todas las LT,espero haberte ayudado,saludos ;)

Bueno, yo también tengo la LT nueva, y en mi caso dejó de funcionar del todo cuando hice una parada.

No iba nada, tan solo las luces de los botones, pero no funcionaba la música, ni la radio.

Hoy vengo de recogerla y me le han puesto nuevo, con lo que ya te contaré como va.

Lo mismo he tenido suerte y es de los nuevos con el anti-chock.

Saludos

Aunque a partir de ahora estaré más observador, en mi caso no he notado que se interrumpiera ni el CD ni el cargador que va en la maleta dcha, cuando paso por un bache.

La mía es de Nov-2004 y también traía el cargador de serie, del que siempre sospeché que podría dar el problema que comentáis, pero hasta ahora todo va bien.

Saludos.-Victor

luke_skybiker dijo:
hola,yo yengo la LT de enero de 2004

Hola Luke, no te la compraste en enero de 2005?

La mia es de noviembre de 2004 y tambien salta el cd con baches. >:(

VICTORMB dijo:
Aunque a partir de ahora estaré más observador, en mi caso no he notado que se interrumpiera ni el CD ni el cargador que va en la maleta dcha, cuando paso por un bache.

La mía es de Nov-2004 y también traía el cargador de serie, del que siempre sospeché que podría dar el problema que comentáis, pero hasta ahora todo va bien.

Saludos.-Victor

Victor a los cargadores no les pasa porque estos si que tienen anti-chock, pero me parece rarisimo que con la calidad que pone BMW en sus equipos de musica que son de una marca superpuntera (ahora no me acuerdo el nombre) estén pòniendo radiocd que se cortan en los baches, yo creo que hasta los de 100€ con MP3 del Media Mark vienen con ese sistema, de todas maneras deberías de hacerlo constar en la revisión.

Bueno, pues hasta ahora, no ha saltado.

Pero sigo en vigia.

Saludos

Atrás