Problemas con el cuenta vueltas de una k75

Bukanam(Sillero)

Curveando
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Pues eso , que al principio no funciona, luego funciona un poco, para terminar funcionando bien cuando hago unos kms.........Lo he desarmado y limpiado contactos, pero sigue en las mismas. ¿Alguien sabe donde va conectado al motor/caja de cambios y como funciona? parece un mecanismo electrico y no mecánico como el velocímetro.
Gracias.
 
Ah! pos miraré a ver si hay algo suelto o mal apretado. ¿algún cable en particular? ¿Son los que entran por debajo de la bobina?
 
Hola Bukanam , a mi me pasa lo mismo siempre ke la dejo al sol ::) ::),si es así,no le gusta el sol :-? :-?.
He lee ido por hay ke no es la única .comprobé y limpie todo lo ke pude,pero el problema es el sol, se dilatara algo y no funciona bien,asta ke no circula un rato y se enfria ;)
 
Pues no sé, he probado lo de apretar los cables como dice Karlos y me sigue fallando............. la cosa es que es como si se atascara como dice juanjo. Cuando arranco en frío y habiendo estado a la sombra noto que vibra un poco la aguja cuando acelero a lo mejor sube a mil, en caliente puede subir a 2.00/3.000, pero al soltar gas se queda en el sitio o como mucho baja un poco...........Incluso cuando quito contacto se queda marcando....atascada..............
 
Si se queda atascado una vez quitado el contacto, descarta problemas electricos y como te comentan busca dilataciones/deformaciones en el cuentavueltas.  Tocaria quitar el cuadro de la moto y desmontarlo, tienes un buen tutorial aqui: http://www.bmwmotos.com/manuales/mandos/index.htm

Una vez tengas el cuentavueltas en tus manos, busca deformaciones en su placa.  El plastico con el calor se ha podido torcer y eso impediria el normal funcionamiento de la aguja.  El unico tutorial que he encontrado es este: http://www.ibmwr.org/ktech/tach-fix.shtml

Está en inglés (para variar  ::)) y las fotos no están muy allá, pero en la foto 2 se puede ver como el plastico está levantado donde marca con la flecha, y en la foto 3 tienes los taquitos de goma que se usaron para que al volver a atornillar todo la placa volviera a su sitio.

Es una chapucilla facil y a coste 0, para pasar un rato entretenido  ::).

Vete por la sombra  ;)
 
Baldrick dijo:
Si se queda atascado una vez quitado el contacto, descarta problemas electricos y como te comentan busca dilataciones/deformaciones en el cuentavueltas.  Tocaria quitar el cuadro de la moto y desmontarlo, tienes un buen tutorial aqui: http://www.bmwmotos.com/manuales/mandos/index.htm

Una vez tengas el cuentavueltas en tus manos, busca deformaciones en su placa.  El plastico con el calor se ha podido torcer y eso impediria el normal funcionamiento de la aguja.  El unico tutorial que he encontrado es este: http://www.ibmwr.org/ktech/tach-fix.shtm

Está en inglés (para variar  ::)) y las fotos no están muy allá, pero en la foto 2 se puede ver como el plastico está levantado donde marca con la flecha, y en la foto 3 tienes los taquitos de goma que se usaron para que al volver a atornillar todo la placa volviera a su sitio.

Es una chapucilla facil y a coste 0, para pasar un rato entretenido  ::).

Vete por la sombra  ;)

Gracias, estoy deacuerdo contigo no es eléctrico sino mecánico, miraré a ver si hay algo torcido dilatado....., el segundo tutorial no puedo abrirlo...........

Gracias
 
Ya he editado el enlace :-[.

Hay que ver que delicado es esto del inten-né, por una letrita de nada ::).
 
Baldrick dijo:
Ya he editado el enlace  :-[.

Hay que ver que delicado es esto del inten-né, por una letrita de nada  ::).
Ok gracias................, si, lo de "intené es tela delicao" pero piensa que LACA, no es lo mismo que LOCA o que TOMO no es igual que LOMO............. las cosas de las lenguas.......que a parte de para hablar o comunicarnos sirve para "otras muchas cosas y utilidades", je, je.............
 
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