Problemas con el encendido de mi k1200gt

Diegose

Arrancando
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar y dar con el problema por que llevo visitado varios mecánicos y ninguno lo encuentra. Cuando cojo la moto enciende perfectamente pero si tengo que hacer alguna parada después no me enciende y tengo que esperar unos minutos y enciende perfectamente como si no hubiera pasado nada, no lo entiendo. Le he cambiado la batería y sigue haciendo lo mismo. Me da miedo apagar la moto y que me deje tirado, a veces me tengo que hechar dejándola descansar 15 minutos para que encienda. En el cuadro todo perfecto, luces, chequeo, claxon etc....., la han metido en el ordenador y da todo ok, el ruido que hace cuando no enciende es como si fuera de la bateria. AYUDA!!!!!
GRACIAS

hombre, lo suyo seria que cuando te diera el fallo ,comprobaras si le llega corriente a las bujias para ir por descarte,ya con esto sabes que las bobinas estan bien etc,lo segundo saber si inyecta gasolina (esto es mas complicado) ya que tenemos el modulo de injeccion,bomba de gasolina etc,no te aseguro nada pero tiene toda la pinta de que el contacto de un rele te esta dando el problema,por otra parte no quiero decir jilipolleces pero,te han comprobado la bateria verdad? una bateria en mal estado tiene taco de mala leche,digo esto porque las baterias no se averian todas de la misma manera,algunas no arrancan y despues de un rato ,recupera la jodia y te arranca,otras mueren del tiron,otras viven a duras penas pero arrancan a diario hasta que mueren,resumiendo que te puede volver loco y comprar media moto a piezas,suerte.

Hola, me suele pasar lo mismo cuando intento arrancar sin esperar a que haga el chequeo. Igual lo que comentas no sea esto pero si espero al chequeo completo me arranca bien pero con dudas. Lo mio sera tener paciencia al arrancar, supongo. Saludos

Gracias a todos por vuestra ayuda, comprobaré lo que me decís y a ver si tengo suerte. Un saludo

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar y dar con el problema por que llevo visitado varios mecánicos y ninguno lo encuentra. Cuando cojo la moto enciende perfectamente pero si tengo que hacer alguna parada después no me enciende y tengo que esperar unos minutos y enciende perfectamente como si no hubiera pasado nada, no lo entiendo. Le he cambiado la batería y sigue haciendo lo mismo. Me da miedo apagar la moto y que me deje tirado, a veces me tengo que hechar dejándola descansar 15 minutos para que encienda. En el cuadro todo perfecto, luces, chequeo, claxon etc....., la han metido en el ordenador y da todo ok, el ruido que hace cuando no enciende es como si fuera de la bateria. AYUDA!!!!!
GRACIAS

si te refieres a que el motor de arranque gira muy lento o se escucha un clak, seco al girar la llave, desmonta y limpialo

Atrás