problemas con el encendido en caliente

xcountry76

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria plantearos un problema que tengo con mi bmw.
Temgo una bmw g 650 x country, cuando la arranco en el garaje lo hace a la primera y salgo a dar una vuelta, el problema vino despues cuandop hice una parada y volví a arrancarla, que no pude, al tiempo cuando se enfrio si pude hacerlo; que raro si es de loa bateria pensaba que se recargaba al estar en marcha pero como tiene cuatro años me decidi a cambiarla.
Bueno pues asi hice, la cambio por una identica a la que tenia, y me arranca a la primera de nuevo y salgo a dar una vuelta; pues bueno, me vuelve a pasar lo mismo, cuando paro e intento arrancarla no lo hace.......me cago en tó pense, tuve que esperar un rato pensando que asi volveria a arrancar una vez estuviese fria, pero ya no pude ademas el marcador electrico empezo a parpadear, vamos que se volvio unpoco loco.
De que puede ser, parece que la moto en frio arranca pero en caliente no, podria se de el alternador??? alguien tiene alguna idea, gracias

Atrás