Problemas con el ESA

cldardon

Acelerando
Registrado
27 Mar 2013
Mensajes
238
Puntos
16
Ubicación
Ciudad de Guatemala en Centro america
Hola chicos tengo una 1200 RT del año 2006 y el ESA se quedo trabado en el modo Confort con acompañante y ya no cambia de reglaje, me dijeron en el concesionario que había que cambiar el shock y casi me da infarto cuando me dijeron el precio, :undecided::undecided::undecided::undecided::undecided: que me aconsejáis

Saludos cordiales
 
Eso mismo me ha pasado a mi la mía es del 2007 y sin mas se ha quedado trabado. Hay un taller que es motoverde creo que los repara es de Madrid yo hace tiempo les pregunte y todavía no me han contestado.
Como consejo te diré lo mismo que me han comentado a mi si lo del esa te importa mucho gástate la pasta sino hablan de un ohlims que por 700 o 800 euros tienes una suspensión mejor que la que trae la moto nuestra la única diferencia es que no tienes el botoncito para cambiarla.
Yo todavía estoy dudando en que hacer asi que... hasta hay te puedo ayudar
 
Mirando un día en internet encontré una página inglesa q fabricaban y vendían amortiguadores a medida con ESA, el precio era bastante más barato q el original, la p.....da es q no me acuerdo de la página y tampoco la encuentro ahora,si encuentro la susodicha página la pondré x aquí.
 
Estos amortiguadores llevan un motorcito que es el que hace las funciones que estan programadas, creo que no seria mala idea darle corriente a este motor directamente para descartar que este o no roto. Tengo un amigo que lo hizo asi y consigio ponerlo en una posicion comoda y asi lo dejo estar, claro que no lo a reparado, pero como casi siempre va solo no le hace falta. Salu2
 
Gracias chicos, la verdad me tiene mosqueado este asunto ya pregunte a varias opciones entre unas a Wilbers y no lo considero tan necesario como para invertir tanto en esta epoca, la usare así hasta que se rompa por completo!!!!!!!!!!!!, que lo mas probable es que yo me rompa primero, jajajajaja
Salud amigos
 
Arriba