Problemas con el inmovilizador K1200R

348

Arrancando
Hola a todos, era el feliz propietario de una K1200R, el caso es que desde que la compre hace 1 mes me habia dado un error de inmovilizador, la semana pasada la lleve al concesionario a hacer el control de rodaje y se lo comente, al recogerla me dicen que no ven nada en la maquinita.

El sabado me dejo tirado 3 veces, cada vez que paraba tenia que esperar a que la moto se enfriara para poder arrancar de nuevo por alguna razon he detectado que solo lo hace cuando esta caliente y vuelves a intentar arrancar ¿os a pasado a alguno? ¿conoceis algun problema de este tipo?

Gracias

Joder, eso si que es nuevo. Es el primer caso que oigo de ese problema con esa moto, pero vamos que apañados estamos si tambien nos toca eso.....tennos al corriente!!

Gracias

@348: yo tuve un problema con la antena receptora del contacto. No se si será lo mismo que te pasa a tí, pero la cuestión es que la moto no reconocía la llave y me saltaba la alarma al introducirla, amén de que no arrancaba ni de broma.

Alrededor del contacto hay una zona metálica que contiene la antena receptora que lee el código de la llave. Esta antena se puede fastidiar no se por qué causas, pero el tema es que si esto ocurre no reconoce la llave como la propia de la moto y no arranca.

Me comentaron en el taller que llevara la llave sóla en el llavero, que no tocara otras llaves porque que si no bla bla bla...

A mi me la repararon en garantía sin más problema, a ver si te está ocurriendo lo mismo.

Un saludo.

gracias a ambos por vuestra rapida respuesta.Voy a hablar con el concesionaro a ver que es lo que me cuentan, os mantendre informado.

Saludos

fíjate si sale el mensaje EWS, si es así te tendrán que cambiar la antena del inmovilizador, sin problema. Cuanto antes mejor.

Si, el mensaje que sale en el ordenador es ese. Sabeis si tengo derecho a un vehiculo de susutitucion (coche o moto) por ser un problema de garantia?

gracias

Atrás