Problemas con el intercomunicador midland next pro

samurai_744

Arrancando
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
89
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Hola a todos tengo un problemillas con mi intercomunicador midland next pro twin y es que antes lo llevaba en mi casco schuberth c3 pro y me iba perfecto, pero llego el momento de cambiar de casco y compré el evo sistem 7 y empezó el problema al llamar por teléfono se me oye la voz en metálico, para poder poner en el casco nuevo compre el soporte al casco original incluso he cambiado el micrófono por el anterior da igual, alguien me podría dar una solución al problema, muchas gracias a todos
 
Pues si has cambiado micro, quizá los auriculares no estén a la altura de los oídos. Prueba también a quitarlo del casco y hacer llamada y prueba a enlazarlo con otro tlf. Si el problema persiste, es el intercomunicador. Ya sólo quedaría saber si hay algún parámetro de configuración que hayas podido modificar (que desconozco si lo tiene).
Suerte
 
Pues si has cambiado micro, quizá los auriculares no estén a la altura de los oídos. Prueba también a quitarlo del casco y hacer llamada y prueba a enlazarlo con otro tlf. Si el problema persiste, es el intercomunicador. Ya sólo quedaría saber si hay algún parámetro de configuración que hayas podido modificar (que desconozco si lo tiene).
Suerte
 
Arriba