problemas con el medidor de marchas o no?

fedeblock

Arrancando
Hola

Queria consultarles si a Uds les pasa lo que le pasa a mi ST. Si voy en 6ta y dejo apretado el embrague, el indicador de marcha queda en blanco, y si le doy golpes de gas (siempre con el embrague apretado) me indica 5, y luego 4, y luego 3.

Esto no me sucede si hago lo mismo circulando en otra marcha.

A alguien le ha sucedio esto? Obviamente no es un problema para preocuparme ni para ir al taller, solo quiero saber si tengo que reclamarlo cuando me toque hacer el servicio de los 10000

A mi ST no le pasa :-?. Comentalo en la revisión.

Un saludo! ;)

Sí, apañero, es un sensor o algo por el estilo. Te lo cambian en 5 minutos.
El problema es que cuando te falle del todo, tendrás que coger el embrague para arrancar la moto.
Dentro de garantía 0€, fuera de ella 120€.
Saludos.

De todas formas, aparte de todo esto, yo siempre arranco la moto con el embrague cogido. (incluido mi coche, bueno el Toyota sino no arranca)

Arrancar la moto desembragada (embrague cogido) alivia la cantidad de piezas mecanicas a mover, así evitamos conectar motor y transmisión.

;)

Bueno, entonces sumo mi moto a la lista de problematicas...... tiene tan solo 3500 kms y 3 meses de uso jajaja!!!! ya no califico para entrar al post de las NO averias

En el post de las pegatinas alguien queria ponerle ShiT, yo le prondria, como es alemana, para que lo entienda, Scheiße!

Atrás