IBAN_CON_B_II
Arrancando
Hola que tal, tengo una K 1200 GT año 2006 con 33.000 km, hace dos semanas se le encendio la luz del ABS, no soy muy habitual del foro, pero he leido un poco sobre el tema, lo primero que hize fue cambiarle la bateria ya que tengo 3,5 años con ella y la habia cargado como 3 veces, la coloque nueva y el fallo continua, la lleve al concesionario BMW en Barcelona CONTROL 94 para que le conectaran el ordenador y me comunican que era el MODULADOR DEL ABS, 2.000 € la reparacion, toma por el pecho, o la otra alternativa era poner a un mecanico 6 0 7 horas para revisar el cableado haber si era alguna rotura del cable, por supuesto les dije que no porque ya me diran ustedes en que concesionario te van a poner un mecanico sin que se mueva de tu moto 7 horas, me parecio que era una forma de sacarme el dinero, ya que ademas me comenta que eso puede o no ser la averia, por supuesto tenia que pagar las 7 horas del mecanico mas el modulador, en vista de eso la saque de alli y me ido asesorando con todo el que puedo sobre este tema, con desguaces, por internet con la referencia de la pieza a ver que puedo solucionar, con otros mecanicos, e inclusive me diriji a BMW IBERICA para exponerles el caso ya que la moto tiene 3,5 años con 33.000 y me ha dado muchos problemas, como embrague nuevo en garantia, problemas con las pastillas a los 3,500 km, campaña de frenos el año pasado y no te dicen porque, campaña de la bielete del amortiguador este año y no te dicen porque.
En fin si hay algun compañero que le haya pasado lo mismo o algo parecido y haya conseguido alguna solucion le agradeceria algun comentario sobre el tema.
Que mala suerte, he tenido como 6 motos todas japonesas sin ningun fallo, y me cambie a BMW que supuestamente es calidad y prestigio, me imagino por lo que cuestan, y me salio muy mala, se que es una buena moto ya que tiene cosas muy buenas, pero lo que no entiendo es que piezas como estas que no son de desgaste se estropeen tan rapido, y la casa te diga usted tiene dos años de garantia
>
:-[ :'(
En fin si hay algun compañero que le haya pasado lo mismo o algo parecido y haya conseguido alguna solucion le agradeceria algun comentario sobre el tema.
Que mala suerte, he tenido como 6 motos todas japonesas sin ningun fallo, y me cambie a BMW que supuestamente es calidad y prestigio, me imagino por lo que cuestan, y me salio muy mala, se que es una buena moto ya que tiene cosas muy buenas, pero lo que no entiendo es que piezas como estas que no son de desgaste se estropeen tan rapido, y la casa te diga usted tiene dos años de garantia
>