problemas con el modulo del ABS

kavza

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
1.689
Puntos
38
El mmodulo del ABS está kaputt y me cuentan el chiste qeu cuesta unos 1.900 euros o que se yo cuanto (despues de las primeras cifras deje de seguir escuchando)
Asi que ABS desconectado y a rular, pero la lucetita intermintente de avso es una verdadera lata, y aqui van las preguntas:

- Alguien tiene, sabe, conoce... algun modulo del ABS o moto "escachá" que pueda tener el modulo en buen estado y a buen precio?

- Alguin sabe como desconectar las lucecitas en cuestion mientras tanto?

- Alguna otra sugerencia en la que no haya pensado?

Gracias a todos y FELICES FIESTAS (ah, y no me beban si conducen, eh?)
 
¿Ya no tienes garantía? ¿Has hecho todo el mantenimiento en BMW? Por que hay alguien en el foro que, estando fuera de garantía, se lo repararon sin coste al haber todo el mantenimiento correspondiente en el concesionario.
 
la moto es del 2000 y en este concesionario no es que se hayan portado muy bien conmigo hasta la fecha, asi que... como para pedir favores.

Me han comentado que alguien del foro desmonto si ABS y posteriormente tuvo una caida y vendio la moto, a ver si con suerte lee el post y me dice algo.

Gracias por tu respuesta, anyway.
 
Atrás
Arriba