Problemas con el Navigator V

rafa1200

Arrancando
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
60
Puntos
8
Hago las rutas en Base Camp y las paso al Navigator. Hasta ahora sin problemas , pero ultimamente la ruta seleccioinada la paso al Navegador a traves de la pestaña " enviar al dispositivo " como siempre, pero no que se pasa, que en el dispositivo ( Navegador ) no aparece. Alguien sabe el motivo y la solucion , si la tiene. Ah. La tarjeta de memoria del navegador no esta llena
 
Yo no se cual será el problema, yo también hago las rutas en Base Camp pero después las exporto a un directorio del ordenador donde se van almacenando con algunos datos. Posteriormente cuando las voy a realizar conecto el Navigator-V al ordenador y copio y pego los archivos .gpx necesarios. Es lo único que no me dio problemas con el dichoso navegador.
Saludos
 
Con un zumo me daba el mismo problema. Ahora cogo la ruta y la arrastro al dispositivo y suelto. eso no me da problemas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Hago las rutas en Base Camp y las paso al Navigator. Hasta ahora sin problemas , pero ultimamente la ruta seleccioinada la paso al Navegador a traves de la pestaña " enviar al dispositivo " como siempre, pero no que se pasa, que en el dispositivo ( Navegador ) no aparece. Alguien sabe el motivo y la solucion , si la tiene. Ah. La tarjeta de memoria del navegador no esta llena
Tengo un amigo con el mismo problema con un Nav. VI, voy a comentarle que pruebe lo que dice @JostCr .

Si así no funciona, prueba a sacar la SD y a ver si funciona. A mi me hizo una cosa parecida por un error de la SD.

Un saludo,
 
Formatea la sd desde el navigator

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo no se cual será el problema, yo también hago las rutas en Base Camp pero después las exporto a un directorio del ordenador donde se van almacenando con algunos datos. Posteriormente cuando las voy a realizar conecto el Navigator-V al ordenador y copio y pego los archivos .gpx necesarios. Es lo único que no me dio problemas con el dichoso navegador.
Saludos
Podrias decirme como se hace lo que comentas.- ?
 
Podrias decirme como se hace lo que comentas.- ?
Para hacer rutas utilizo, igual que tu el Base Camp, me ayudo en la elección de carreteras con Google Maps.
Normalmente para un mismo viaje de varios días creo varios archivos. Cuando están perfilados en Base Camp a mi gusto es cuando los paso a una carpeta en el disco duro del ordenador:
- En Base Camp selecciono de uno en uno, pincho en Archivo-Exportar y elijo el nombre de la ruta. A continuación tendrás que decidir la carpeta donde quieres guardarlo. Y ahí quedarán para su utilización en el momento oportuno -
- Para pasarlos del ordenador al Navigator V, realizo la conexión entre los dos y espero que aparezca en el explorador (siempre tarda un poco). A continuación busco la carpeta del ordenador donde almaceno las rutas y copio la deseada que pegaré en la tarjeta SD del Navigator denominada como GPX -

Para ser utilizada posteriormente, debe ser importada mediante el menú Aplicaciones-Planificador de rutas y pulsando en las tres rayas horizontales de la esquina superior izquierda-Importar; deja que el Navigator trabaje y dale uno minutos (en alguna ocasión quise activarla rápidamente y no la encontré). Después ya puedes volver al Planificador de rutas para activarla.
NOTA: Dada la poca capacidad del Navigator V, siempre procuro tener activa SÓLO la ruta deseada pero en la tarjeta SD caben muchas.
Cuando exportas una ruta, lo haces con el nombre que que tu le das en la carpeta del Base Camp pero en el Navigator se va a grabar con el nombre que tiene cuando creas la ruta juntando todos los waypoints. tal vez sea este el motivo por el que no la encuentras en la lista.
Espero te sirva de ayuda
Saludos
 
Última edición:
Efectivamente , si la has llamado ruta del silencio por poner un ejemplo, y la has creado desde un punto llamado, serrano 16, y el final en quevedo 13, el te la llama asi. Para ello tengo costumbre de repasarlo, pinchas en base camp esa ruta, boton derecho, cambiar nombre, y le das el nombre que quieras, y será el que aparecerá en navigator

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Te pongo imágenes
008d311befaa06c93780a2213447584b.jpg
548a89551ad34502084439e69d7ed42b.jpg
db9f885b837cb56d9be9b67b64409330.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ruta de la niebla ya esta importada, sindas a las tres rayas te sale el menu, y das a importar te saldrán las que tengas en sd

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba