PROBLEMAS CON EL NAVIGATOR V

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
4.710
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
LLeva ya tres RT pero desde hace tres meses se me bloquea, la pantalla no obedece, se me queda parado, eso es que ha muerto o es que necesita un reseteo, y si es asi como se hace, o ya esta kaputt??? y no tiene solucion?? gracias anticipadas por los comentarios / solucion posible.
 
Vete mirando uno nuevo. El V solo va mucho mejor que el VI, pero eso no significa que vaya bien. Se han quedado obsoletos. Te recomiendo el Garmin XT. Es otro mundo
 
Te cuento lo que me pasó a mi por 2 veces y además en el mismo sitio. Se me quedó bloqueado y repitidome un giro a la derecha hasta que pude parar🤦‍♂️ La única manera de poderlo apagar fue desconectando la bateria. Ahora le hecho un reseteo y de momento va bien. Estará obsoleto, no digo que no pero sigue haciendo su función. Ahora también te digo que si vuelve a fallar el candidato es el Garmin XT. El reseteo te borra todos los ajustes que tengas y las rutas que hayas importado desde la carpeta gpx. Te las sigue manteniendo en esa carpeta y solo tendrás que volverlas a importar desde el planificador de rutas. También tendrás que volver a realizar la conexión Bluetooth.
 
La verdad es que con el Google se funciona estupendamente y te ahorras la pasta , pero me gusta llevar un GPS y por eso lo sigo manteniendo atrancas y barrancas, a ver si sigue operativo despues del reseteo. Gracias Francesc.
El Garmin XT seria el objetivo, pero se acopla a la cama del Navigator mediante un adaptador?
Gracias a todos por la ayuda
 
Hay un adaptador que se pone en el del Navigator y toma la corriente directamente de ahí.

En este hilo puedes encontrar toda la información del XT:
 
Arriba