Problemas con el nivel de aceite en r1200rt

susoGTL

Acelerando
llevo aproximadamente 6 meses con el dichoso problema, me marca en el ordenador que falta aceite y el nivel esta perfecto, me han cambiado dos veces el no se que, y sigue el problema, ahora me dicen que cuando venga el nuevo software me lo meteran ya que este viene con mas tolerancia, tiene alguien este problema o soy yo solamente?

Amigo Jesús, no eres el único. Yo también estoy hasta el moño del dichoso sensor. Me marca falta de aceite cuando éste lo tengo casi hasta arriba.
En éstas circunstancias, me puede marcar el ok, las tres rayitas o como me pare unos segundos cuesta abajo, ya se me queda encendido el testigo de falta de aceite.
En la revisión de los 10.000 lo dije, y al recoger la moto me comentaron que el sensor estaba bien.
Pero para nada. Además, como el nivel no esté bastante arriba, lo normal es que marque, o bien las tres rayitas o que no tiene aceite.
En fin, yo también comentaré el problema en la próxima revisión de los 20.000.

Un abrazo Jesús.

Estimados, la moto que compré no tiene computadora, pero igual queria comentarles algo interesante que tal vez tenga algo que ver. La moto cuando arranca sube una cantidad de aceite al radiador del mismo, pero como esta fría no abre la válvula, con lo que en el carter tenemos momentaneamente menos aceite que la que habrá cuando tenga temperatura la moto. Por eso me explicaron que es importante cuando controlamos el nivel de aceite, asegurarnos una temperatura tal que la válvula del radiador abra, caso contrario podemos cometer el error de agregar aceite cuando no hace falta. Espero haberles sido útil con mi comentario. Saludos desdeCórdoba, Argentina.

:( HOLA A TODOS,EN MI MOTO EL ORDENADOR CASI NUNCA DA UNA LECTURA CLARA,SUELEN SALIR
TRES RAYAS AUN CON LA MOTO DERECHA Y PASADOS UNOS MINUTOS,POR LO QUE LO COMPRUEVO
CON LA MIRILLA.      SALUDOS  :-[

Lo del ordenador es un camelo.

La temperatura ambiente marca sobre todo con frío lo que le da la gana. (No he cambiado la sonda porque me han comentado que en la nueva posición va peor >:()

Lo del aceite, pues me pasa lo mismo que lo dicho ya aquí.

La autonomía, marca como le apetece. He comprobado con otras RT que iban de viaje conmigo que a la misma velocidad, llenando los depositos igual, etc, que ni se parecía la autonimía restante.

En fin, creo que los chicos de Bmw han comprado los chips "gripaos". Menos mal que todo lo importante va de coña, que si no...

Vs. Miguel

El que no se consuela es por que no quiere.
Mal de muchos, consuelo de "todos".
Pues no, si algo no va bien deben de arreglarlo, por que vosotros lo habeis pagado para que funcione y lo haga bien no?.
No puede consolarse uno diciendo que "menos mal que todo lo importante funciona bien", que pasa que lo que no funciona bien os ha salido gratis para dejarlo asi y no es importante?
Comprendo que meterse en talleres y reclamaciones a nadie le gusta con una moto nueva pero es escandaloso que se este pagando a precios desorbitados equipamientos que no funcionan bien solo por el hecho de que son de marca reconocida, en este caso BMW.
Tal y como nos salen lo fallos a nosotros, les deben de salir a ellos en sus "cortas" pruebas (ya no se cubre miles y miles y miles de km de ensayo antes de lanzar un modelo nuevo al mercado) y cual es el resultado? los venden de la misma forma y aplican a quello de que a medida que se vayan estropeando ya iremos capeando el temporal con los clientes (por que saben a ciencia cierta que no iran bien con el tiempo), en vez de solucionarlo todo antes de que salga a la calle, no digo al 100% pero si en un porcentaje mayor de lo que se esta viendo por aqui, por que embragues de la 1200, retenes, discos , y eso como puede pasar en unos de los fabricantes mas grandes y con mas renombre de europa?.
Estos alemanes no son los mismos que dieron la fama de casi indestructibles a los vehiculos germanos de hace años.
Esta es mi humilde opinión.
Saludos.

Atrás