¿Problemas con el nuevo GPS del 2.010?

yobelli

En rodaje
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
191
Puntos
16
Ubicación
Canals
Holaaaa.
Este mensaje va para aquellos que han comprado una RT en este año.
He comprado una RT,de color BLANCO POLAR, y como quiero pintar el TOP (Grande) del mismo color de la moto, me dicen, en la casa oficial BMW, que no consiguen el color ....
Y que hay problemas con los GPS, de última generación, y que tienen que pedir otros, que tardarán en llega apx. un MES...
¿OS PARECE NORMAL ESTO...?
y ME HABIAN DICHO QUE LA TENDRIA FINALES DE MES...
Ahora. esperar un mes MAS...¿Luego que será...?
 
2234393E3737325B0 dijo:
Holaaaa.
Este mensaje va para aquellos que han comprado una RT en este año.
  He comprado una  RT,de color BLANCO POLAR, y como quiero pintar el TOP (Grande) del mismo color de la moto, me dicen, en la casa oficial BMW,  que no consiguen el color ....
Y que hay problemas con los GPS, de última generación, y que tienen que pedir otros, que tardarán en llega apx. un MES...
¿OS PARECE NORMAL ESTO...?
y ME HABIAN DICHO QUE  LA TENDRIA FINALES DE MES...
  Ahora. esperar un mes MAS...¿Luego que será...?

Pues no se que concesionario vas, yo tengo la blanco polar y un amigo también, y a él le han pintado el top en el concesionario y ha quedado como de fábrica, a mi me gustaba más en plata, pero si cambio de opinión allí me lo pintaran, y sobre los GPS yo tengo el navigator IV y va muy bien, lo que si era es que había demanda y no había en Madrid y tuve que esperar un tiempo.

Que me lo expliquen :-X
 
1706050B02150614470 dijo:
[quote author=2234393E3737325B0 link=1274731963/0#0 date=1274731963]Holaaaa.
Este mensaje va para aquellos que han comprado una RT en este año.
  He comprado una  RT,de color BLANCO POLAR, y como quiero pintar el TOP (Grande) del mismo color de la moto, me dicen, en la casa oficial BMW,  que no consiguen el color ....
Y que hay problemas con los GPS, de última generación, y que tienen que pedir otros, que tardarán en llega apx. un MES...
¿OS PARECE NORMAL ESTO...?
y ME HABIAN DICHO QUE  LA TENDRIA FINALES DE MES...
  Ahora. esperar un mes MAS...¿Luego que será...?

Pues no se que concesionario vas, yo tengo la blanco polar y un amigo también, y a él le han pintado el top en el concesionario y ha quedado como de fábrica, a mi me gustaba más en plata, pero si cambio de opinión allí me lo pintaran, y sobre los GPS yo tengo el navigator IV y va muy bien, lo que si era es que había demanda y no había en Madrid y tuve que esperar un tiempo.

Que me lo expliquen  :-X[/quote]

Un mes llevo esperando al dichoso IV y ni esta ni se le espera..... :( :(
 
HOLA PABLERAS.

El concesionario es Guarnieri, en Málaga. Y no dan con el color....
¿Cual es el concesionario que le han pintado a tu amigo..?

Y lo del GPS, por lo que leo, es por falta de existencias y NO por PROBLEMAS EN EL NAVEGADOR...
¿ Así trabaja BMW...?
 
392F22252C2C29400 dijo:
HOLA PABLERAS.

El concesionario es Guarnieri, en Málaga. Y no dan con el color....
¿Cual es el concesionario  que le han pintado a tu amigo..?

Y lo del GPS, por lo que leo, es por falta de existencias y NO por PROBLEMAS EN EL NAVEGADOR...
¿ Así trabaja BMW...?

Talleres El Venta en Algeciras o en el Puerto de Sta. Maria.
 
He hablado con el concesionario de Malaga y me han comentado, que se pondrán en contacto con Ageciras o con los del Puerto.
Con respecto an GPS me dicen que en Madrid no hay existencias y que estos vienen de Alemania, y que no me pueden asegurar cuando llega, que él calcula que al rededor de un mes.
Ya veremos que pasa, sino me solucionan el problema en esta semana, me compro el TOM TOM RAIDER, y paso de BMW.
 
6D7B767178787D140 dijo:
He hablado con el concesionario de Malaga y me han comentado, que se pondrán en contacto con Ageciras o con los del Puerto.
Con respecto an GPS me dicen que en Madrid no hay existencias y que estos vienen de Alemania, y que no me pueden asegurar cuando llega, que él calcula que al rededor de un mes.
Ya veremos que pasa, sino me solucionan el problema en esta semana, me compro el TOM TOM   RAIDER, y paso de BMW.


A mí me dan la moto RT2010 en 15 días, pensaba ponerle el de BMW porque creí que otro no se escucharía por los altavoces como lo hace el que decís. Ahora tengo una RT 2007 con TOM TOM RAIDER que según lo que dices a lo mejor lo más conveniente es que me lo quede y me deje de líos.

Sabeis si el TOM TOM RAIDER se puede acoplar para que se escuche por los altavoces igual que el de BMW???
 
Hola,

El TOMTOM no sirve, no tiene salida de audio, y el cable con el conector no lo venden por separado.

Sldos.
 
Si comprais el Garmin zumo, ese si que tiene salida de audio y lo mas probable es que si que se pueda, mirar en la seccion de solo GPS a ver si os pueden aconsejar.
 
Yo tengo el TomTom raider 2ª edición y lo escucho por el micro- auricular que viene en la caja cuando lo compré.
Lo pondré(aún no lo he instalado)cón el soporte original que tiene BMW pero el que va cogido al manillar.
En cuanto al color yo tambien tengo el blanco polar y el top me la han pintado perfecto,además el color tiene su referencia con lo cual no debe de haber problemas.
 
Me dicen:
Quel el color  (BLANCO POLAR) es nuevo y dificil de componer...
Pues creo que estos de Málaga, aun estan, para hacer el color ..
Mitad de blanco...
Cinco gotitas de azul...
Un chrreón de celeste...
Un poquito de Marrón..
y un toque de negro...
..Y el resultado es ....lo mas parecido al BLANCO PORAR...

Si esto es así en BMW... arreglado voy con ellos...
 
[highlight]Belli[/highlight], tienes un mensaje privado. ;)
 
Arriba