problemas con el ordenador

KUK

Curveando
Hola amigos
tengo problemas con el PC y Portatil no se que hacerhe HE querido poner musica en una tageta de SD que tenia por casa pues bien me dice que no puedO ponerle nada pues la tengo pROrtegida contra la escritura esto me lo dice en El PC, pues bien esta tarde me he comprado una targeta SD nueva, y me dice lo mismo protegido contra la escritura , lo he probado con el portatil y lo mismo no se que hacer necesito ayuda URGENTEMENTE
a QUE SE DEBEN ESTOS PROBLEMAS
Gracias a todos los que me contesten

Saludos
kuk

Formatea la tarjeta, para ello clica en mi PC, luego donde esté la tarjeta (en D, E....) clica con el derecho del ratón y elige la opción formatear ;)

KUK dijo:
Hola amigos
tengo problemas con el PC y Portatil no se que hacerhe HE querido poner musica en una tageta de SD  que tenia por casa pues bien me dice que no puedO ponerle nada pues la tengo pROrtegida contra la escritura esto me lo dice en El PC, pues bien esta tarde me he comprado una targeta SD nueva, y me dice lo mismo protegido contra la escritura , lo he probado con el portatil y lo mismo no se que hacer necesito ayuda URGENTEMENTE
a QUE SE DEBEN ESTOS PROBLEMAS
Gracias a todos los que me contesten

Saludos
kuk

tiene un bloqueo en un costao :-[ mira de cambiarlo ;) tambien puede ser lo k dice marcos ;)

marcos dijo:
Formatea la tarjeta, para ello clica en mi PC, luego donde esté la tarjeta (en D, E....) clica con el derecho del ratón y elige la opción formatear  ;)
//////////////////////////////////////////////////
Hola Gracias por contestar
Lo he intentado aunque la targeta es nueva y no me deja formatearla me sigue diciendo que el disco esta protegido contra la escritura, hay alguna otra solucion no se que hacer :'(

v'ssss
kuk

KUK dijo:
[quote author=marcos link=1227394696/0#2 date=1227403023]

Formatea la tarjeta, para ello clica en mi PC, luego donde esté la tarjeta (en D, E....) clica con el derecho del ratón y elige la opción formatear  ;)
//////////////////////////////////////////////////
Hola Gracias por contestar
Lo he intentado aunque la targeta es nueva y no me deja formatearla me sigue diciendo que el disco esta protegido contra la escritura, hay alguna otra solucion no se que hacer :'(

v'ssss
kuk
[/quote]

la tarjeta tiene un bloqueo en un costao ::) ::) ::) ::) ::)

Volver al inicio

Si no está bloqueada la tarjeta con la pestañita lateral (lo que me parece difícil tratandose de una nueva), prueba con otro lector de tarjetas, puede que se te haya cascado el lector de tarjetas ;)

La sd tienen una pestañita en un lateral (FÍSICAMENTE)... mira a ver si es eso...

marcos dijo:
Si no está bloqueada la tarjeta con la pestañita lateral (lo que me parece difícil tratandose de una nueva), prueba con otro lector de tarjetas, puede que se te haya cascado el lector de tarjetas ;)

te pones a enredar y no sabes si es pá arriba o abajo :)

No te apures.......es defectuosa.

A mi me pasa con relativa frecuencia.

Las tarjetas acaban por estropearse como cualquier otro periférico.

Si la metes en otro pc, puede que te la lea, o puede que no.

No es problema del PC....es de la tarjeta.

Que te la cambien.

Atrás