Problemas con el ordenador.

Classic

Acelerando
Hola compañer@s,pues lo que me sucede es que se me apaga el ordenador y me sale una pantalla en negro diciendome que el fallo puede venir de algún hardware o software instalado posteriormente.El caso es que me lo suele hacer un montón de veces cuando estoy conectado.

Pense en un principio que seria el "sasser",pero le he pasado el norton antivirus un mnontón de veces y le baje el parche para windows xp.

He pensado que podría ser la fuente de alimentación,pero no me atrevo a tocar nada.No sea que vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.Pues no tengo ni P.I. de estos trastos.

Bueno,si hay por ahí algún compañer@ que además de motero sea informatico,pues eso....S.O.S!!!

Gracias de antemano,Miki

informatico ademas de motero.....tututis por ej. ;)

¿has probado a restaurar sistema a un estado anterior? a veces se soluciona solo con eso, por si no sabes como hacerlo, clica en inicio>panel de control>rendimiento y mantenimiento>luego arriba a la izquierda en restaurar sistema>restaurar mi equipo a un estado anterior>siguiente>escoger una fecha del calendario anterior a que te sucedieran los fallos y siguiente, te reiniciara y luego se pone a restaurar, cuando acaba te pregunta si te va bien la restauracion en ese punto o lo quieres cambiar>aceptas y a rodar, si se soluciona pues ya esta, si no pues pide ayuda a tututis ;)
Por cierto me parece que no nos saludamos en la Riders aunque nos vimos, perdona el olvido ;), un saludo

Holaaaaaaa

Creo que el problema es que tu sistema operativo es incompatible con la 1150GS y te esta pidiendo a gritos un cambio a la 1200GS  ;D ;D

Prueba con lo que te ha dicho Marcos, pero si nos has instalado nada ultimamente tiene pinta de ser un virus. Has notado si te va mas lento ??

bajate una utilidad que se llama stinger.exe http://download.nai.com/products/mcafee-avert/stinger.exe y ejecutala, selecciona los dicos duros que tengas y escanealos. Te limpiara de todos los ultimas versiones de virus que han salido tipo blaster,sasser, etc... Pasa el parche del blaster de mocosoft ya que han salido nuevas variantes.

Y si no te funciona, habla con un informatico !!!  ;D ;D

Ya diras...

No se si a Miki le habra servido, a mi si, gracias. Tenia un problema parecido.

Miki, a ver si va ha ser la junta de la trocola. : ??? ???

¡¡¡¡Hola!!!! Soy Mary

Que tal compañero, que manos tiene mi niño, tratalo con más mimo, siento no poder ayudarte, yo tampoco tengo ni idea, solo quería saludarte. ??? ???

Espero que lo soluciones pronto con la ayuda de los expertos.

Hasta pronto, que seas bueno, eres un monstruo en el mejor sentido de la palabra, te queremos

besitos Mary :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pin dijo:
No se si a Miki le habra servido, a mi si, gracias. Tenia un problema parecido.

Miki, a ver si va ha ser la junta de la trocola. : ??? ???

¿la solucion de restaurar a un estado anterior o la de la utilidad de mcaffee? :D

Hola a tod@s:

Marcos,gracias por el consejo.No me ha funcionado,de hecho ya lo probe anteriormente.Espero que nos volvamos a ver por el Paddock,de momento gracias por recordarme que me viste y no salude :-[ y ahora el que te envia el saludo soy yo.

Tututis,lo siento compañero no he podido descargarme el archivo :'( :'( y creeme lo he intentado un montón de veces con el DAP.

Tututis....no me asustes,porque como le pase lo mismo a mi "Nera" que al ordenador y sea culpa del sistema operativo me tendré que comprar un triciclo de madera y con la suerte que tengo le entra la carcoma!!,jajaja!!.

Gracias compañer@s.

Alguna sugerencia más? ???

Atrás