Problemas con el ordenador

abuelete_II

Curveando
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
14.763
Puntos
113
Hola compis he estado desde el 24 sin entrar por aqui por culpa del ordenador que es mas viejo que yo y hoy día de los santos inocentes va y se pone en marcha " pensé que tenia vida propia y el muy cabroncete me estaba gastado una inocentada...:confused::D " Pero no es asi resulta que pienso que ya es muy viejo "tendrá unos 11 años" y como uso el sistema XP y ese ya no se actualiza pues el antivirus al ser muy moderno y recibe actualizaciones constantemente necesita mas medios para funcionar correctamente y como no los encuentra al ser ya muy viejo el XP pues me bloquea el ordenador y se queda pillado y no me queda otra que apagarlo manualmente. :_(

Seguro que hay por aqui un compi que sepa del tema y tenga una solución o algo para sacarme de este imprevisto...? ahora mismo estoy navegando sin el antivirus pues no me a quedado otra que desintalarlo y funciona bien pero si lo instalo se queda pillado...:oops: ahora mismo el antivirus soy yo . :|

He leído por ahí el cambiarle el sistema operativo por otro Window mas nuevo pero creo que por ser el ordenador ya viejete no funcionaria. ?Que opináis...?

Saludos.;)
 
Arriba