Problemas con el papeleo

abo

Acelerando
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
248
Puntos
18
Tengo una amiga, que compró su coche a un compraventa. Pasadas las semanas sin recibir la documentación original del vehiculo, decide presentarse en la tienda. Para su sorpresa, esta cerrada. Investiga la propiedad del vehiculo, y es de una empresa que esta cerrada y embargada.
Tiene seguro , pero no los papeles, y este proximo mes de Febrero tiene que pasar la ITV.

Como lo tenemos??
 
Tienes contrato de compra firmado? si lo tienes en principio es una estafa y tienes que denunciarlo a la policía Nacional.
 
Quizás tengas suerte y estén en una gestoría esperando ser recogidos -y pagados- por parte del compraventa, ya que es muy corriente que se tramiten así. Yo intentaría averiguar con qué gestoría trabajaban o también ir a Tráfico para saber a nombre de quién están hoy los papeles...
 
Tengo una amiga, que compró su coche a un compraventa. Pasadas las semanas sin recibir la documentación original del vehiculo, decide presentarse en la tienda. Para su sorpresa, esta cerrada. Investiga la propiedad del vehiculo, y es de una empresa que esta cerrada y embargada.
Tiene seguro , pero no los papeles, y este proximo mes de Febrero tiene que pasar la ITV.

Como lo tenemos??


...lo primero y más importante es saber a nombre de quien está el vehículo y si está incluido en los embargos de la empresa, a fin de que te quede claro si el vehículo te lo vendieron legalmente o ya figuraba con orden de embargo antes de vendertelo a ti.....................por tanto, vete a la jefatura de Tráfico y solicita el propietario y si tiene embargos, a partir de ahí ya deberás actuar en consecuencia, según lo que te digan..................
 
No kiero poner el cuerpo malo a nadie pero pinta mal....
De todas maneras le recomiendo a tu amiga que se presenten en una gestoria (ellos entienden de esto mas que nosotros) y que alguien la asesore.

Mi caso... voy a la gestoria con los papeles y me dicen que mi moto es de BMW España!!!! El gestor me trankilizo y me dijo que si tenia el contrato de venta firmado por el antiguo dueño (los papeles estaban a su nombre no a nombre de bmw) aunque el pavo en cuestion, debiera la pasta a BMW que no era mi problema.... al mes el tema estaba resuelto por mi gestor!
 
Tomo nota de todas vuestras sugerencias , y se las paso a mi amiga.

Gracias
 
Arriba