llanero
Curveando
Hola hola.... estás harto de dar publicidad a tu conde de forma gratuita como si fueses un taxi o un autobús? ..solución
1º quitas el portamatrículas

2º Con acetona o con quitaesmaltes de uñas de la maría quitas las letras. Ojo, se quita muy facilmente y derrite el plástico literalmente, hay que hacerlo de derecha a izquierda de forma continuadas de pasadas de punta a punta y con algo que no deje pelusas como puede ser un trozo de papel. Seguidamente dais con un estropajo y algo de mistol, muy seguido, también de lado a lado y con fuerza.

El simbolito de bmw también se lo quite, ahora vereis porqué
Entrais en esta web http://www.laspegatinas.com/textos/index.php y os haceis vuestro texto, del tamaño, tipo de las letras y el color que querais y las pediis, sale tirao de precio a mi 4 me han costado 10 pavos, medida de mi hueco en el portamatrículas es 22x2cm

y ya la teneis...ahh y en 2 ó 3 dias en tu casa
Esto puede servir entre otras cosas para que me conozcais si me veis en ruta
Espero que os guste y si quereis tutorial :
1º quitas el portamatrículas

2º Con acetona o con quitaesmaltes de uñas de la maría quitas las letras. Ojo, se quita muy facilmente y derrite el plástico literalmente, hay que hacerlo de derecha a izquierda de forma continuadas de pasadas de punta a punta y con algo que no deje pelusas como puede ser un trozo de papel. Seguidamente dais con un estropajo y algo de mistol, muy seguido, también de lado a lado y con fuerza.

El simbolito de bmw también se lo quite, ahora vereis porqué
Entrais en esta web http://www.laspegatinas.com/textos/index.php y os haceis vuestro texto, del tamaño, tipo de las letras y el color que querais y las pediis, sale tirao de precio a mi 4 me han costado 10 pavos, medida de mi hueco en el portamatrículas es 22x2cm

y ya la teneis...ahh y en 2 ó 3 dias en tu casa
Esto puede servir entre otras cosas para que me conozcais si me veis en ruta
Espero que os guste y si quereis tutorial :