problemas con el portamatrículas.......solución

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola.... estás harto de dar publicidad a tu conde de forma gratuita como si fueses un taxi o un autobús? ..solución

1º quitas el portamatrículas

2º Con acetona o con quitaesmaltes de uñas de la maría quitas las letras. Ojo, se quita muy facilmente y derrite el plástico literalmente, hay que hacerlo de derecha a izquierda de forma continuadas de pasadas de punta a punta y con algo que no deje pelusas como puede ser un trozo de papel. Seguidamente dais con un estropajo y algo de mistol, muy seguido, también de lado a lado y con fuerza.

El simbolito de bmw también se lo quite, ahora vereis porqué

Entrais en esta web http://www.laspegatinas.com/textos/index.php y os haceis vuestro texto, del tamaño, tipo de las letras y el color que querais y las pediis, sale tirao de precio a mi 4 me han costado 10 pavos, medida de mi hueco en el portamatrículas es 22x2cm

y ya la teneis...ahh y en 2 ó 3 dias en tu casa

Esto puede servir entre otras cosas para que me conozcais si me veis en ruta  ;)

Espero que os guste y si quereis tutorial  ::)

Ademas la guardia civil ya sabe donde encontrarte si no estas en casa ;D ;D

Si vas a poner una pegatina encima, no hace falta borrar nada. :-?

Yo he puesto una tira de reflectante negro y me hace un poco más visible por la noche.

5D717E653D6079636575627771100 dijo:

Yo he puesto una tira de reflectante negro y me hace un poco más visible por la noche.

yo tambien hice lo mismo, recorte un retal de reflectante 3m negro que tenia y algo mas de visibilidad se gana

llanero, es que hay que quitar 3 tornillos! te ha quedado muy bien,pero para nosotros los torpes... a saber despues donde va uno y donde iba el otro :D

lo del quitaesmaltes y el mistol lo voy a usar para quitarles "ballantines" a unos auriculares gordos que me tocaron en un bar ;)

siii pero yo no tengo reflectante, tendría que comprarlo y entonces ya la cosa no son de 3 pavos.... ;D ;D

si se tiene reflectante negro queda aún mejor porque de noche se verán las letras entonces la cosa mejora bastante y te ahorras el tener que desmontar y eso ;) aunque creo que las pegatinas si quieres la puedes pedir con fondo negro o de otros colores ::)

llanero si quieren promocional todomot que lo pagen, Verdad?
es lo primero que hice cuando la compre, esta y la de la pantalla.
Saludos

61756669643666070 dijo:
llanero si quieren promocional todomot que lo pagen, Verdad?
es lo primero que hice cuando la compre, esta y la de la pantalla.
Saludos

bueno francamente me da igual la publicidad :P :P pero mira... ahi llevaba 4 largos años. Un dia Kerry que no me conocia, creyó que otro con una RT era yo, se le acercó para saludarle diciéndole que si era llanero y por lo visto el caballero no le contestó muy bien, asi que ya sabes....... yo le pongo solución a todo lo que puedo... ya no hay confusión y prefiero llevar eso que no la publi, es barato, es legal.... y queda guay del paraguay ;D ;D

Pues a mí me ha gustado mucho la idea, tanto que ayer pedí pegatinas con mi nick!! ;)

Eso sí, quizá el acabado no sea tan bueno, pero como soy un poco patoso, ayer estuve raspando suavemente el portamatrículas con un cutter y quité toda la publicidad y ha quedado bastante bien..... ::) ::)

Yo prefiero llevar el portamatriculas del foro, ayudamos a la viabilidad del foro y nos identificamos ante otros foreros, vale solo 10 € y queda muy bien.

Me copio el enlace de la empresa de adhesivos para hacer algo para el casco :D

V´sss.

2A36352C2D3036372A590 dijo:
Yo prefiero llevar el portamatriculas del foro, ayudamos a la viabilidad del foro y nos identificamos ante otros foreros, vale solo 10 € y queda muy bien.

Me copio el enlace de la empresa de adhesivos para hacer algo para el casco  :D

V´sss.

ojo, si hubiera sido el portamatriculas del foro, no le hago esto, es solo indicado para publicidad... bueno y para lo que cada uno quiera ;)

Ale, ya esta mi portamatrículas personalizado, gracias llanero....

imag0073j.jpg

Un saludo

yo siempre he llevado algo parecido.......
P1090118.jpg

salud

6E4C485346270 dijo:
Ale, ya esta mi portamatrículas personalizado, gracias llanero....

imag0073j.jpg

Un saludo
Te queda genial.
Yo la pegatina del foro la tengo donde tu y donde la ponemos la mayoria en mi GT,lo del porta lo tengo casi estudiado para hacerlo como llanero y como tu,solo tengo un problemilla,en mi porta pone BMW Madrid y es cromado,asi que si lo raspo o le doy acetona la voy a cag*r pero bien,asi que seguire comiendome la pelota un poco mas,pero vamos que admito sugerencias jajajajaja

Re: Re:

40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:
[quote author=320 link=1289555637/5#5 date=]

jajjaja pues también, eso es lo malo... lo bueno es que la guardia tiene que saber quien es llanero y a mi no me conoce nadie... o no?  :-? ;D[/quote]
ejem, ejem.... yo creo que con tanto que te he leido ya, si te veo en carretera te conozco, jajajaja
así que si un día te paro, ahhhhh?????
Un saludazo, amigo!!!, Vsssssssssssssss

2D323423262328470 dijo:
[quote author=6E4C485346270 link=1289555637/19#19 date=1290453881]Ale, ya esta mi portamatrículas personalizado, gracias llanero....

imag0073j.jpg

Un saludo
Te queda genial.
Yo la pegatina del foro la tengo donde tu y donde la ponemos la mayoria en mi GT,lo del porta lo tengo casi estudiado para hacerlo como llanero y como tu,solo tengo un problemilla,en mi porta pone BMW Madrid y es cromado,asi que si lo raspo o le doy acetona la voy a cag*r pero bien,asi que seguire comiendome la pelota un poco mas,pero vamos que admito sugerencias jajajajaja
[/quote]

para el cromado? letras negras o vinilo como hacen otros y letras claras encima ;D

Re: Re:

637E78687279657E666272370 dijo:
[quote author=40404D42495E435F434045584D5E45432C0 link=1289555637/6#6 date=1289582995][quote author=320 link=1289555637/5#5 date=]

jajjaja pues también, eso es lo malo... lo bueno es que la guardia tiene que saber quien es llanero y a mi no me conoce nadie... o no?  :-? ;D[/quote]
ejem, ejem.... yo creo que con tanto que te he leido ya, si te veo en carretera te conozco, jajajaja
así que si un día te paro, ahhhhh?????
Un saludazo, amigo!!!, Vsssssssssssssss[/quote]

pues cuando quieras.... o un dia quedamos en un punto por ahi intermedio y ya no me tienes que buscar ;)

Atrás