Buenas a todos de nuevo:
Tengo una abuelita K75 base del 90, y esta es su última ñoñería conmigo:
Tras arreglar los poros del depósito de gasolina que descubrí (había mucha agua en el deposito y pudo crearse una acción galvánica con alguna partícula de metal), aproveché para desmontar toda la caja donde va el caudalímetro y limpiar de porquerías toda la zona. Tambien quité el ¿plenum? o caja negra y los cuerpos de la admisión, para limpiarlo todo bien...lógicamente quitando cables del Starter y acelerador, así como desmontando los manguitos de gasolina de todo el conjunto (deposito a rampa inyectores, rampa al regulador, regulador al depósito, etc).
...total!!!.....
Que lo monto todo (tuve que conseguir tres inyectores de 2ª), y veo que la moto no llega a arrancar. Suelta algun intento de explosión, pero nada, y eso sí: mucho humo...como ahogada.
Desmonto la rampa de los inyectores para ver si la compra fue acertada y si!....es tal la presión de la bomba, que ESCUPIÓ!! uno de los inyectores....mmmmm....malo!...
Veo que no hay retorno de la gasolina al tanque. Desengancho el manguito que viene del regulador de presión, intento arrancar: Y nada, no retorna gasolina!!!....
¿Me corto las venas, o me las dejo largas?
¿Alguna idea?
Tengo una abuelita K75 base del 90, y esta es su última ñoñería conmigo:
Tras arreglar los poros del depósito de gasolina que descubrí (había mucha agua en el deposito y pudo crearse una acción galvánica con alguna partícula de metal), aproveché para desmontar toda la caja donde va el caudalímetro y limpiar de porquerías toda la zona. Tambien quité el ¿plenum? o caja negra y los cuerpos de la admisión, para limpiarlo todo bien...lógicamente quitando cables del Starter y acelerador, así como desmontando los manguitos de gasolina de todo el conjunto (deposito a rampa inyectores, rampa al regulador, regulador al depósito, etc).
...total!!!.....
Que lo monto todo (tuve que conseguir tres inyectores de 2ª), y veo que la moto no llega a arrancar. Suelta algun intento de explosión, pero nada, y eso sí: mucho humo...como ahogada.
Desmonto la rampa de los inyectores para ver si la compra fue acertada y si!....es tal la presión de la bomba, que ESCUPIÓ!! uno de los inyectores....mmmmm....malo!...
Veo que no hay retorno de la gasolina al tanque. Desengancho el manguito que viene del regulador de presión, intento arrancar: Y nada, no retorna gasolina!!!....
¿Me corto las venas, o me las dejo largas?
¿Alguna idea?