Buenas amigos, tengo un problema con el select de mi moto. Me acaba el mes que viene y quiero financiar la ultima cuota tal como daban en opción, el problema es que he cambiado de trabajo hace 1 mes y al entregar la documentación me indican desde el departamento de riesgo que no me pueden refinanciar la ultima cuota por la antigüedad de mi nuevo trabajo, lo peor es que he preguntado en un par de entidades, entre ellas con la que suelo trabajar y me indican lo mismo, el "riesgo". Desde el condesionario la única solución que me dan es entregar la moto........
De veras no hay otra solución?????????, uso la moto como medio de transporte, a diario, seria una gran pu**da quedarme sin ella, y mas aun cuando he pagado religiosamente todas las cuotas desde hace tres años, alguna idea, muchas gracias
De veras no hay otra solución?????????, uso la moto como medio de transporte, a diario, seria una gran pu**da quedarme sin ella, y mas aun cuando he pagado religiosamente todas las cuotas desde hace tres años, alguna idea, muchas gracias