Urmella
Curveando
Me da miedo colgar este post, porque me puede llegar una respuesta de las que te salen por un ojo de la cara, :angry::angry::angry: pero tampoco es cuestión de andar con la moto así: Después de haberla dejado dos días en la calle (aparcada en un aeropuerto) al volver a casa se me encendió sin que viniera a cuento la luz del ABS y la de aviso de averia de frenos. Se encendieron y se apagaron solas yendo tranquilamente por la autopista, al acelerar bruscamente. Ayer salí a dar una vuelta por carreteruchas pequeñas y volvió a hacerlo, pero siempre al empezar a andar o al ir despacio cuando estás parando. En marcha, ningún problema, pero andando despacio, de repente se encienden las luces de alarma de freno. El reflejo es pisar la maneta (en efecto, en ese momento no hay servo) pero también probé no hacer nada y vueve a apagarse solo. He pensado que podía ser falta de líquido, pero lo acabo de mirar, los niveles están bien y el líquido lo cambié (lo cambiaron en la BMW) hace cuatro meses. ¿alguna idea?