Problemas con el sistema de refrigeración del gs650 bmw 2007

Pedro Rangel

Arrancando
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Caracas -Venezuela
Buen día a todos los Moteros mi nombre es Pedro Rangel soy de Caracas Venezuela tengo un 650gs bmw 2007 lo acabo de comprar de segunda mano le he corregido algunas fallas pero creo que tiene algunas más mi problema es que bota el agua del radiador cuando me detengo y la paro sobre la pata lateral lo pierde por el depósito superior ya cheque el radiador y conexiones y está todo bien...no entiendo qué sucede alguien puede asesorarme por favor
 
Hola Pedro.
Buena moto , yo tengo una idéntica .

0016278F-A449-4C74-AF92-4FB9867E90D4.jpeg


Revisa primero el tapón del circuito de refrigeración y cámbialo aunque lo veas bien. Cuesta muy poco uno nuevo y por poco poco te puede solucionar el problema.

Estos tapones tienen un muelle que actúa como válvula de escape de gases calientes. Si no funciona se acumulan esos gases y sube la temperatura provocando que tire el agua pues sobrepasa su punto de ebullición , o por contra se queda abierto Ute tira el agua por que no cierra . ( Puede ser que por eso te tira el agua cuando pones la moto sobre pata de Cabra )

Aquí ves una demo.


Si eso está bien , podría ser el termostato, que esté en mal estado y no abre , o no se cierra .

El termostato regula la temperatura del motor permitiendo que el refrigerante circule o no , a la temperatura deseada .

Aquí te lo explican



Suerte.?
 
Última edición:
Muy agradecido amigo Roberto seguiré tus concejos iré paso a paso hasta que qué perfecta ...siempre la quise y ahora que la tengo quiero que funcione debidamente ..gracias por tus concejos
 
Atrás
Arriba