Problemas con el SRC Schubert y C3

CARAX500

Arrancando
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
28
Puntos
1
Ubicación
Alcalá de Guadaira, Sevilla
Buenas noches,
La verdad es que estoy un poco desesperado con el tema y me gustaría saber si esto le pasa a alguien más o es que nos ha tocado la china, sin más.

Tras tres años el SRC no hace nada que no le apetezca, ambas unidades han ido a Alemania para reparar y han llegado igual (miento, en una de las ocasiones El Supermercado del Motorista, donde los adquirimos lo cambió por uno nuevo tras casi dos meses sin recibir el SRC de vuelta).
El caso es que en estos tres años ha dejado de conectarse con el GPS (no he conseguido volver a conectarlo nunca) hace unos meses ha pasado lo mismo con la Blackberry y por más que lo intento sigue sin conectarse, dice que lo hace y luego no se conecta. Y por último y esto es lo más irritante es que cuando vamos hablando y dejamos de hablar el SRC está programado para desconectarse y pitar indicando la desconexión, el caso es que últimamente ni pita ni se corta cuando dejamos de hablar, se interrumpe cuando quiere aunque estemos en conversación y volver a conectarlo es un suplicio, te pegas un minuto chillando en voz alta para que quiera volver a conectarse. Durante un tiempo si se interrumpía la conexión yo no podía recuperarla, siempre debía hacerlo mi mujer. Actualicé el software de ambos cascos en la web y volvió a funcionar pero hoy le ha empezado a pasar a mi mujer, se ha pasado diez minutos intentando rescatar la conversación y hasta que yo no me he puesto a chillar no nos hemos "reconectado". Al margen de esto, con frecuencia yo escucho a mi mujer totalmente distorsionada y con ruido metálico y a veces es ella a quién solo oye ruidos metálicos en vez de mi voz. Cuando paramos los apagamos y los encendemos de nuevo y a veces vuelve a funcionar bien, otras no.

Por otro lado, mi mujer está hasta el gorro de sentir que el aire le da en la nariz teniendo la visera cerrada mientras circula (ella conduce su propia moto). El caso es que pese a quitarle importancia durante meses (tengo el mismo casco y no tengo queja al respecto) nos cogió una tormenta de camino a Salamanca y el casco de mi mujer se llenó de agua por la visera y al llegar todo el interior acaba empapado, yo cero de agua en el interior. El casco se envía a Alemania al mes llega de vuelta y dicen que le han cambiado las juntas de goma de la visera. Pero en la primera salida mi mujer se sigue quejando del aire y en el primer chaparrón su casco vuelve a acabar mojado por dentro (desde la frente hacía arriba) y el mío seco. El caso es que ella ya empieza a pensar a cambiar el casco y que el suyo ha salido malo ya que todo el mundo que lo tiene está satisfecho con él y ella no.

Agradecería vuestras opiniones al respecto ya que estoy bastante mosqueado con Schubert entre lo uno y lo otro.
Muchas gracias de antemano y disculpad el tocho!


Vsssss
 
Siento mucho no poder ayudarte demasiado. Yo tengo sólo un Schuberth SRC, pues mi mujer no es muy motera, aunque ella también tiene un C3. Ninguno de nuestros C3 se han mojado nunca por dentro, ni entra aire con las ventilaciones cerradas. A mí me ha caído agua a manta.

En cuanto al SRC, la única queja que tengo es que la radio FM es poco operativa, ya que nunca lo he usado como intercomunicador con otro SRC.

Un saludo.
 
Nosotros tenemos los C3 con SRC y nunca nos ha entrado agua......seguro que el casco de tu mujer no esta bien, en cuanto al SRC estoy seguro que no están bien, lo mejor que puedes hacer es conectar los cascos mediante el canal A (que a lo mejor lo haces) y la conexión es más permanente.
Lo que he descubierto en cuanto a la comunicación VOX es que el casco que se enciende el último es el que tiene el mando VOX.

Es muy posible que con tres años de uso las baterias esten para cambiar..........y a veces muchos problemas de la electrónica vienen de ahí.
 
Nosotros tenemos los C3 con SRC y nunca nos ha entrado agua......seguro que el casco de tu mujer no esta bien, en cuanto al SRC estoy seguro que no están bien, lo mejor que puedes hacer es conectar los cascos mediante el canal A (que a lo mejor lo haces) y la conexión es más permanente.
Lo que he descubierto en cuanto a la comunicación VOX es que el casco que se enciende el último es el que tiene el mando VOX.

Es muy posible que con tres años de uso las baterías estén para cambiar..........y a veces muchos problemas de la electrónica vienen de ahí.

Muchas gracias!
La verdad es que lo de las baterías ya lo he pensado...lo del canal A ni pajolera?? como se selecciona??
que es como se selecciona? lo del mando VOX no se si es así pero hasta hace unos seis meses podíamos rescatar la conversación tanto yo como mi mujer sin ningún problema.....
también he pensado reiniciar el casco del todo (en plan reset o configuración de fábrica) sabéis si se puede hacer con el programilla de actualización?
Muchas gracias de nuevo:
 
El canal A es el primer boton. Viene marcado on una A y esta antes del boton de encender que es el marcado con un telefono.
Lo de resetearlo.....ni idea.
 
Última edición:
El canal A es el primer boton. Viene marcado on una A y esta antes del boton de encender que es el marcado con un telefono.
Lo de resetearlo.....ni idea.


Hola!

-Para eso antes tienes que tener la actualizacion 3.0.
-En el manual dice que el reseteo se hace al de 10 segundos de conectar el cargador del src.



El mio se rompio a los de 10 meses y me lo cambiaron por uno nuevo ( el fallo era que se apagaba al girar la cabeza)
Con el nuevo de momento bien.

Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias de nuevo! Lo del "Canal A" ok (era tan obvio que pensé que te referías a otra cosa). Lo del reset lo intento, ya tengo instalada la versión 3.0.
A ver si hay suerte!

Muchas gracias por vuestro aporte!

Vsssss
 
Buenas noches,
La verdad es que estoy un poco desesperado con el tema y me gustaría saber si esto le pasa a alguien más o es que nos ha tocado la china, sin más.

Tras tres años el SRC no hace nada que no le apetezca, ambas unidades han ido a Alemania para reparar y han llegado igual (miento, en una de las ocasiones El Supermercado del Motorista, donde los adquirimos lo cambió por uno nuevo tras casi dos meses sin recibir el SRC de vuelta).
El caso es que en estos tres años ha dejado de conectarse con el GPS (no he conseguido volver a conectarlo nunca) hace unos meses ha pasado lo mismo con la Blackberry y por más que lo intento sigue sin conectarse, dice que lo hace y luego no se conecta. Y por último y esto es lo más irritante es que cuando vamos hablando y dejamos de hablar el SRC está programado para desconectarse y pitar indicando la desconexión, el caso es que últimamente ni pita ni se corta cuando dejamos de hablar, se interrumpe cuando quiere aunque estemos en conversación y volver a conectarlo es un suplicio, te pegas un minuto chillando en voz alta para que quiera volver a conectarse. Durante un tiempo si se interrumpía la conexión yo no podía recuperarla, siempre debía hacerlo mi mujer. Actualicé el software de ambos cascos en la web y volvió a funcionar pero hoy le ha empezado a pasar a mi mujer, se ha pasado diez minutos intentando rescatar la conversación y hasta que yo no me he puesto a chillar no nos hemos "reconectado". Al margen de esto, con frecuencia yo escucho a mi mujer totalmente distorsionada y con ruido metálico y a veces es ella a quién solo oye ruidos metálicos en vez de mi voz. Cuando paramos los apagamos y los encendemos de nuevo y a veces vuelve a funcionar bien, otras no.

Por otro lado, mi mujer está hasta el gorro de sentir que el aire le da en la nariz teniendo la visera cerrada mientras circula (ella conduce su propia moto). El caso es que pese a quitarle importancia durante meses (tengo el mismo casco y no tengo queja al respecto) nos cogió una tormenta de camino a Salamanca y el casco de mi mujer se llenó de agua por la visera y al llegar todo el interior acaba empapado, yo cero de agua en el interior. El casco se envía a Alemania al mes llega de vuelta y dicen que le han cambiado las juntas de goma de la visera. Pero en la primera salida mi mujer se sigue quejando del aire y en el primer chaparrón su casco vuelve a acabar mojado por dentro (desde la frente hacía arriba) y el mío seco. El caso es que ella ya empieza a pensar a cambiar el casco y que el suyo ha salido malo ya que todo el mundo que lo tiene está satisfecho con él y ella no.

Agradecería vuestras opiniones al respecto ya que estoy bastante mosqueado con Schubert entre lo uno y lo otro.
Muchas gracias de antemano y disculpad el tocho!


Vsssss

has contado mi historia , nosotros tenemos los dos c3 con el src y estamos hasta los webs , actualizaciones , mandarlos a la casa , y al final siguen funcionando como el culo , este casco nunca mas :)
 
Mi mujer compro un C3 (ella conduce su moto) y le entraba aire por doquier, pero agua no. Lo devolvimos y se compró un integral y fuera problemas....
 
Hola, hace casi un año le compre a mi mujer el C3 Lady y le iba muy bien, sobre todo por la insonorización, hasta el mes pasado que hicimos nuestro viaje a Nordkap, nos cayo bastante agua y ya no quiere el casco, la verdad es que le entra el agua a cubos por la parte derecha de la visera,todo el interior empapado y así no se puede viajar, y no es lógico que un casco de esta categoria y el precio que tiene,tenga estos problemas,pero aquí no termina la cosa,ya que en este viaje fuimos con dos parejas más y una de ellas lleva el mismo casco recién comprado y tiene el mismo problema, le entra el agua por el mismo sitio. En el viaje nos encontramos con unos alemanes y una llevaba un C3 Lady y le preguntamos si tenía este problema, nos comento que si, que estaba amargada y también por el mismo sitio. Creo que esto ya no es una casualidad.
Yo tengo un shoei multitec, sin ningún problema, aunque estaba mirando el nuevo S2, pero ufff después de esto me lo estoy pensando muy mucho.
Nosotros vamos a mandar una reclamación a Schubert y a ver si nos dan alguna solución porque creo que esto no es lógico.
Un saludo a todos.
 
Vaya, que putada! Ya nos contarás que te cuenta Schubert........el de mi mujer es el C3 estándar. Nosotros estamos en tratos para conseguir otro C3 a ver si el problema es el mismo o es solo problema de su casco.
Suerte!
 
El reseteo es muy sencillo... creo recordar que es apretando el botón de encendido hasta que parpadee en color rojo/azul... y luego apretar el boton + hasta que parpadee 5 veces en color rojo que es cuando se apaga... pero leete las instruccioneeeeessssss!!!!

;-D

Jajaja cierto cierto.......mi padre me dice o mismo! :) me cuesta la verdad:D
Ya he reseteado y cargado de nuevo ambos cascos y en cuando el calor lo permita daremos un buen paseo a ver que tal ha quedado!

El otro día leí en la Web de Dinamic Line que hay algún casco nuevo de Schubert preparado para una nueva generación de intercomunicadores. Pero me temo que si mi mujer no soluciona el problema de la entrada de aire acabemos buscando otros cascos de otra marca.

Saludos!
 
Hola a tod@s,

Tengo un Schubert C3 al que le incorporé en Julio el intercomunicador original SRC system. Entré en la web, registré el producto, etc y me fuí de viaje sin problemas (bueno alguno....). El caso es que dejé de lado lo de la actualización y éstas vacaciones he retomado el tema sin conseguirlo. He instalado la versión 3.0.8 que indica la página de Schubert, sigo las instrucciones del manual, TODO, etc, etc y nada. En cuanto intento connectar por USB el intercomunicador al ordenador y darle actualizar me dice que no.... sale un mensaje que dice que tengo que conectar el casco al ordenador y luego encenderlo hasta que parpadee en azul (!Que ya lo he hecho!). Nada de nada.

He buscado por la página de Schubert y he encontrado este FAC y me dicen que "Pruebe su instalación en otro PC" ¿¿???. ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Sabe alguien el nº de tlf donde pueda llamar importador, servicio técnico,etc?.

Gracias de antemano por la ayuda.
 
prueba a desactivar los antivirus.......o a abrir el firewal del ordenador......porque tiene que descargar la actualización (doy por supuesto que tienes onexión a internet).
 
Es un problema de conexión entre el SRC y el ordenador, entiendo que no es problema de la actiualización, el problema me lo da antes de actualizar pues no me reconoce el SRC al conectarlo. Abro en el ordenador el programa de Schubert, enchufo el SRC al USB y nada de nada. A veces se ha conectado (ves que sale el mensaje de "Windows está instalando un nuevo controlador", pero da error y se desconecta). También se me ha olvidado comentar otro problemilla al margen de éste. Yo usaba el Iphone 4 y sin problemas, pero debido a una avería de éste me he cambiado a una Blackberry mientras me lo reparan pero no consigo que enlace el Bluetooth, he leído que aguien también tuvo este problema ¿Se solucionó? espero poder conseguir actualizarlo, con las actualizaciones supongo que se actualizarán también el software para nuevos terminales móviles...

Lo dicho ¿Alguna idea?

Gracias
 
pues parece que efectivamente vas a tener que probar en otro PC...
 
Arregalado!!. HE instalado en el PC del despacho el Software y he actualizado sin problemas, bueno, siguiendo el tutorial de Schubert en los que ponía que "no se asustase uno de los mensajes de error".... Al final todo ok, actualizado a la versión 3.0 y funcionando con la Blackberry. Gracias virago. Me queda la duda de porqué narices no puedo instalarlo en mi portatil ¿¿??.
 
no hay de que, es que a veces se ponen cabezones de que no y no hay manera...:undecided:
 
Se podrá adaptar a un System? En teoría, si mide lo mismo el desarrollo de la pieza de la nuca, valdría, o bien, se podría desmontar, pero si no hay que hacerlo, mejor. El del C3 lo he visto por unos 250 €.
 
Alucino con lo que me acaba de pasar.
Tengo el src hace dos años y medio exactos, con lo cual fuera de garantía. El aparato en cuestión no encendía, creí que era del mismo botón con lo cual al enchufar el cable de corriente funcionaban y además las luces hacía cosillas raras, pero el botón no era. Viendo estos síntomas apuesto a que es un problema con las baterías (joder un aparato con dos años y pico y se han roto las baterías? mi móvil me duró mas...)
Lo llevo a la tienda donde lo compré, les explico el tema y envían el aparato al servicio técnico... y sorpresa....
El servicio técnico responde: Al aparato no se le pueden cambiar las baterías porque donde están alojadas lleva un cierre hermético.
"Si quieres arreglarlo tienes que comprar uno nuevo"
El de la tienda me ofrece uno nuevo según el a precio de coste
Ya para rematar encima mi src se lo queda el servicio técnico y no me lo envían.
Entoces me pregunto: ¿Es legal que se queden con mi src? ¿Como no puede schubert no tener un servicio técnico para esto? ¿Si me compro otro me pasara lo mismo? Alguien puede ayudarme y me puede decir si ha enviado el src al servicio técnico fuera de garantía?

Ráfagas para todos
 
Pues te cuento mi caso, yo tengo dos C3 y dos SRCS, uno que funcionaba bien, se me moja y lo envio a Dynamic Line el importador el cual me dice de que no tiene arreglo y me ofrece uno nuevo a un precio de coste, el cual me ha llegado y por supuesto, me devolvieron el averiado.

Con mi BlackBerry 9380 curve, en concreto mi modelo no la reconoce, aunque la detecta.
 
Última edición:
Bueno... pues yo tengo un SRC desde hace más de tres años y lo tuve que mandar una vez en garantia porque se estropeó el mini USB. Además de ese, jamás me ha dado problemas. Lo tengo actualizado a la versión 3.0 y lo llevo emparejado con el G4 de mi novia. Además, lo suelo conectar con otro SRC que sale en ruta con nosotroa y hemos ido 4 conectados a la vez. Vamos, que le saco casi el 100% del rendimiento y sin problemas.
Ah! Una vez lo desmonté y llegue a la conclusión de que si no le entra agua cuando llueve es de casualidad, ya que el aparato no está estanqueizado. Si abres la cremallera te encuentras todo el tinglado a la vista protegido por una esponja de espuma. El caso es que me ha llovido infinidad de veces y no le ha pasado nada.
Puntos negativos? Poquísimo alcance (promete 500m) pero en 200 ya pierde señal), no hay manera de que funcione con android (solo puedo contestar pero no llamar) y la radio solo se escucha en ciudad por el mismo problema, carece de antena.
 
Última edición:
Yo tengo un G4, compramos una pareja con otro amigo.

Se me estropeó primero a mi, y después a él, y las dos veces nos han cambiado las dos unidades. Eso si, no te permiten enviar uno solo, mientras está en el servicio técnico nos quedamos los dos si intercomunicador.

También tuve un problema de enlace con mi teléfono y me llamaron del servicio técnico para intentar solucionarlo.

Para mi, y de momento, el servicio un 10.

En cuanto al tema del SRC, los que os habéis comprado uno nuevo, yo probaría de descoser, cambiar la batería y volver a coser, a lo mejor es más fácil de lo que parece y, al fin y al cabo, el equipo ya lo dais por perdido.

El tema del agua es más peliagudo, tengo un amigo que le pasa lo mismo, no lo he comentado con él pero supongo que cuando cerráis la visera, lo hacéis hasta oír el "click" del cierre ¿no?

Saludos.
 
Última edición:
Tengo dos SRC uno me lo cambiaron en garantía por que perdía la conexión bluetooth , y hasta hoy bien , sobre android mas un problema del SCR creo que es de Android, lo digo por que con el parrot del coche tampoco va bien desde que actualice el movil, actualice primero a 4.0 y luego a 4.1 y nada, pero si lo dejo en 2.3 va perfecto tanto en el coche como en el SRC, sobre la radio, bueno buscando encontré un tutorial (que ya puse en un post el enlace) para poner una antena mejor, y la verdad es que varia mucho, mejora la recepción 100x100.
Vss
 
Buenos dias
Alguien sabe como se cambian las baterias del intercomunicador SRC Schubert y C3?
Gracias
 
Arriba