Problemas con el top case

momomotero

En rodaje
Hola amigos, hoy despues de lavar la moto, mi GS 1200 he querido cerrar el top case de la posicion mas abierta a la mas cerrada, cual a sido mi sorpresa que este no me dejaba. me ha costado mucho mover la palanca y no se si se ha quedado bien. He logrado colocar la posicion pequeña pero con mucho esfuezo. os a ocurrido alguna vez, teneis algun truco para que vaya mas suave ?

¿Qué Top Case es?
A mí me ha pasado con un GIVI por haber movido mal el cierre con respecto a una placa interior y creí que no volvería a abrirlo ... con llave.
Pero si es de BMW, cuál tienes???
Salu2

momomotero dijo:
Hola amigos, hoy despues de lavar la moto, mi GS 1200 he querido cerrar el top case de la posicion mas abierta a la mas cerrada, cual a sido mi sorpresa que este no me dejaba. me ha costado mucho mover la palanca y no se si se ha quedado bien. He logrado colocar la posicion pequeña pero con mucho esfuezo. os a ocurrido alguna vez, teneis algun truco para que vaya mas suave ?

A mi me sucedió lo mismo que a ti.

1º.: ¿ Recuerdas si alguna vez forzaste el topcase al meter el casco...???  ::) ::) ::)
2º.: ¿ Te ha caido la moto al suelo con el topcase en ella...???  ::) ::) ::)
3º.: ¿ has metido alguna vez o te ha podido entrar tierra en el interior del topcase..????

Si alguna de estas preguntas es afirmativa........... LO QUE TE PASA ES NORMAL EN ESTE ULTRASUPERMEGA TOPCASE BMW  >:(
 puesto que el plástico/baquelita... se deforma..... con golpes aparentemente.... INOCENTES:

Si no es así...............  llévalo al conce.... y que te engrasen los engranajes interiores mediante "vaselina"  :-* .... y listo....  ;) ( puedes intentar hacértelo tu mismo......   ;)

Así lo hice yo.......  y    !!!!! perfect ¡¡¡¡

Animo...........  ya dirás.

Pd.:  no valen lo que hacen pagar por ellas... ( las maletas..me refiero... ;)  )

momomotero dijo:

habras pillado las cuerdas que hay dentro... :)

CINCUENTON dijo:
habras [highlight]pillado las cuerdas [/highlight]que hay dentro...

Pues... ahora que lo dices tututis.......   es cierto.... es una posibilidad.....   ;)

Quieres decir que el Top Case que sale en esta foto es del que hablas y que tiene tirantes para que la tapa no salga volando :o :o

El mio no tiene :-/

Quieres decir que el [highlight]Top Case que sale en esta foto[/highlight] es del que hablas y que tiene tirantes para que la tapa no salga volando

:o :o :o :o :o :o :o :o

¿¿¿ de que foto estás hablandoo....??????    momomotero no ha colgado ninguna foto, es más en la segunda entrada del post que hace él mismo cita al Top Case original de BMW y esos sí que llevan cuerdas a cada lado de la tapa del top case para evitar que se salga de madre al abrirlo.......

;)

a mi me pasaba algo similar, perooooo solo cuando le cambiaba el tamaño de mayor a menor, entonces no me cerraba, le daba mil vueltas para ver lo que pasaba, ni pillaba cuerda ni habia nada aparentemente que impediera que se cerrara ...

al fin vi el problema.

la pestaña ROJA que se queda un poco levantada, la presionas un poco para abajo y solucionado, cierra de maravilla.

Dicha palanca al poner el baul en tamaño grande sube para arriba y parece ser que luego al disminuir el tamaño a veces no vuleve a su posición y hay que acompañarla.

a ver si hay suerte

CINCUENTON dijo:
Quieres decir que el [highlight]Top Case que sale en esta foto[/highlight] es del que hablas y que tiene tirantes para que la tapa no salga volando

¿¿¿ de que foto estás hablandoo....??????    momomotero no ha colgado ninguna foto, es más en la segunda entrada del post que hace él mismo cita al Top Case original de BMW y esos sí que llevan cuerdas a cada lado de la tapa del top case para evitar que se salga de madre al abrirlo.......

;)

¿No ves la foto en la firma mía? :o :o :o
Me refiero a que se trata de un TopCase de BMW que no tiene tirantes....

Salu2

Jordi PM dijo:
a mi me pasaba algo similar, perooooo solo cuando le cambiaba el tamaño de mayor a menor, entonces no me cerraba, le daba mil vueltas para ver lo que pasaba, ni pillaba cuerda ni habia nada aparentemente que impediera que se cerrara ...

al fin vi el problema.

la pestaña ROJA que se queda un poco levantada, la presionas un poco para abajo y solucionado, cierra de maravilla.

Dicha palanca al poner el baul en tamaño grande sube para arriba y parece ser que luego al disminuir el tamaño a veces no vuleve a su posición y hay que acompañarla.

a ver si hay suerte

Esa es otra posibilidad  :)

FSY dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1254355751/0#7 date=1254593898]

¿¿¿ de que foto estás hablandoo....?????? momomotero no ha colgado ninguna foto, es más en la segunda entrada del post que hace él mismo cita al Top Case original de BMW y esos sí que llevan cuerdas a cada lado de la tapa del top case para evitar que se salga de madre al abrirlo.......

;)

Salu2[/quote]

momomotero pone en su post inicial que tiene una GS1200 y despues habla de que el topcase es el original de BMW y el top del que hablamos CINCUENTON y yo es ese, el de la GS1200. Aunque no te lo creas, hay mas top BMW a parte del tuyo ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=FSY link=1254355751/0#9 date=1254641529][quote author=CINCUENTON link=1254355751/0#7 date=1254593898]

;)

Salu2[/quote]

momomotero pone en su post inicial que tiene una GS1200 y despues habla de que el topcase es el original de BMW y el top del que hablamos  CINCUENTON y yo es ese,  el de la GS1200. Aunque no te lo creas, hay mas top BMW a parte del tuyo  ;D ;D[/quote]

Hombre, hombre. Tampoco me tienes que tomar por tonto ¿no? El Top que llevo en la R850R es de la GS. Y el que dice momomotero no lo he visto. Pero bueno, tranquilos, ya me callo. He debido dar alguna impresión poco apropiada. Lo siento.
Salu2

FSY dijo:
[quote author=tututis link=1254355751/0#11 date=1254673498][quote author=FSY link=1254355751/0#9 date=1254641529][quote author=CINCUENTON link=1254355751/0#7 date=1254593898]

¿¿¿ de que foto estás hablandoo....?????? momomotero no ha colgado ninguna foto, es más en la segunda entrada del post que hace él mismo cita al Top Case original de BMW y esos sí que llevan cuerdas a cada lado de la tapa del top case para evitar que se salga de madre al abrirlo.......

;)

Salu2[/quote]

momomotero pone en su post inicial que tiene una GS1200 y despues habla de que el topcase es el original de BMW y el top del que hablamos CINCUENTON y yo es ese, el de la GS1200. Aunque no te lo creas, hay mas top BMW a parte del tuyo ;D ;D[/quote]

Hombre, hombre. Tampoco me tienes que tomar por tonto ¿no? El Top que llevo en la R850R es de la GS. [highlight]Y el que dice momomotero no lo he visto[/highlight]. Pero bueno, tranquilos, ya me callo. He debido dar alguna impresión poco apropiada. Lo siento.
Salu2
[/quote]

Fijate que yo pensaba lo mismo al reves,que nos estabas tomando el pelo. Porsi nunca habias visto un topcase de GS1200, te pongo una foto. ;)

177.jpg

rioja dijo:
y los hay hasta con respaldo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-)

perdón

Lo siento. Lo siento de veras. El ignorante soy yo y en ningún momento he querido demostrar nada. Sé que hay diversos modelos, cómo no. Pero pensé que hablábamos de uno igual al mio.
Salu2 :'(

FSY dijo:
[quote author=rioja link=1254355751/0#14 date=1254754854]y los hay hasta con respaldo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-)

perdón

Lo siento. Lo siento de veras. El ignorante soy yo y en ningún momento he querido demostrar nada. Sé que hay diversos modelos, cómo no. Pero pensé que hablábamos de uno igual al mio.
Salu2 :'([/quote]

FSY , disculpa , mi intervención era de coña con tututis , es que llevo un par de años haciendo una campaña pro respaldo de helen ( su pareja ), y por eso he intervenido ;) ;)

evidentemente nadie aquí es ignorante, o si, todos ;) ;)

rioja dijo:
[quote author=FSY link=1254355751/15#15 date=1254761568][quote author=rioja link=1254355751/0#14 date=1254754854]y los hay hasta con respaldo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-)

perdón

Salu2 :'([/quote]

FSY , disculpa , mi intervención era de coña con tututis , es que llevo un par de años haciendo una campaña pro respaldo de helen ( su pareja ), y por eso he intervenido ;) ;)

evidentemente nadie aquí es ignorante, o si todos ;) ;)[/quote]

;D ;D ;D Rioja eso te pasa por lo que te pasa ;D ;D

FSY No te preocupes, lleva mucho tiempo intentando que le compre el respaldo de espuma a mi topcase. Y en cuanto puede mete baza.

Aqui se puede opinar de todo, como te ha dicho el compañero, aqui nadie es ignorante, bueno si, los mecanicos de BMW ;D

Aqui el respaldo famoso

71607688877.gif

Jordi Pm cuando te refieres a la pestaña roja cual es concretamente la que est junto a la amarilla o cual Gracias.

Atrás